Blogging tips
09 10

Thursday, September 3, 2009

Un SueÑo EmPeZaNdO a SeR ReALiDaD!




(English version Below)

Hola aqui vengo a contarles algo que me tiene muy feliz! Recuerdan cuando les mostre mi Sharpie? y que se vale soñar! ah pues hoy les traigo una noticia! pues que en uno de los foros de España Dreams Scrapers me han seleccionado para formar parte de su equipo de diseño y en que consiste eso? pues nada mas y nada menos en que formare parte activa del foro dando clases y presentando mis creaciones me emociona mucho pensar que ese foro es Internacionalmente reconocido y que y hasta en otras partes del mundo podran ver mis creaciones! y no es solo eso sino que se formo este grupo de diseño para formar la revista! si y este mes de Septiembre ha salido la primer revista online del foro Dreams Scrapers! el primer volumen ya esta en la red asi que los invito a que la vean.. como? ah pues muy facil lo unico que tienes que hacer es: Puedes mandarme tu direccion de correo electronico a la direccion de email que encontraras en la esquina derecha de la pantalla y en el subject anota "Quiero la Revista" asi sabre inmediatamente que eres alguien que me visito y quieres verla.. o la otra opcion es ser miembro del foro de Dreams Scrapers que igual seria fenomenal ya que ahi tenemos un calendario mensual lleno de actividades en donde encontraras clases y mucha inspiracion que todas las del equipo de diseño haremos mes a mes... asi puedes agendar las clases que mas te gusten y todo esto es gratis!

Yo como notaran estoy encargada de la seccion de Tarjeteria al igual que activa en la seccion de Alterados y Mini Albumes... en la revista veras que participe poniendo un pequeño tutorial de una tarjeta asi que no te contare mas por que tienes que leerla!

Hi! I'm here now to let you know something make me so happy! Did you remember time ago I show you my sharpie? and I said you can Dream? well now I have big news! One of the forums where I belong they ask me to be part of the Design Team and that make me so happy because this forum is an International Forum "Dreams Scrapers" which is from Spain that means my creations will be seen by people all over the world! and also they release the FIRST online Dreams Scrapers Magazine.. and I'm part of it! so do you want to see it? well it is so easy.. just email me your email address and type in the subject "I want the Magazine" and I can reply with a copy of it or also you can be member of the forum of Dreams Scrapers... being member you can have tutorials and a lot of inspirational creations all the Designer Team create everyday you can find there the calendar and book all the clases you like everything is free! my email is in the right hand side corner.



I'm in charge of the Cards division so you will find tutorials and tips how to make cards and also I'm part of the Altered and Mini Albums division... so don't wait and email me! or ahora me despido y les doy las gracias por sus dulces comentarios me encanta leerlos... That's it for today and thanks for your sweet comments I love to read it.

9 comments:

Maria said...

Felicitaciones Magda! que emocion !
ya con tiempo me voy a poner a ver la revista. Saludos

PaMi said...

Magdaaa pues q emocion que empiezes a cumplir tus sueñooos :D eres muy talentosa y lo mejor muy decidida asi que te lo mereceees! felicidadees!!
Oyee yo quiero la revistaaaaa!! mandamela a mi correooooo!!

aguadecolores said...

Como me alegro!!! ojala disfrutes y cumplas muchos de tus deseos. Estare muy pendiente.
te dejo besos creadores para tu nueva aventura SUERTE

Verónicacortesj said...

Felicitaciones Magda, me encanta tu estilo y espero aprender, me anoté en el foro ya, y espero estar en la sección tarjeta trabajando junto a todas y tu enseñandonos que lujo jejeje, cariños Isa..

Tatanky said...

Magda !!! muchisimas felicidades ! Cuantas cosas pasando al mismo tiempo, Las Divas y ahora formar parte del equipo de diseño de DS. Que lindo ! yo ya me inscribi a DS y baje la revista. Me encantó tu tarjeta :-) Esperemos que los éxitos se sigan acumulando.

Angie said...

wow, amiga muchisimas felicidades!!!, te lo mereces haces unas cosas increibles como no te iban a poner como miembro del equipo!! te mando un gran abrazo!!

Angie said...

wow, amiga muchisimas felicidades!!!, te lo mereces haces unas cosas increibles como no te iban a poner como miembro del equipo!! te mando un gran abrazo!!

Patty Tanúz said...

Felicidades Magdaaaaa, un abrazote y ahora a trabajar hehehe

Mireia Sala said...

Muchas felicidades !!
Tienes trabajos preciosos, tengo ganas de ver qué nos vas mostrando !!
Besos