Blogging tips
09 10

Monday, August 31, 2009

HaPPy B-DaY CaRoLYn!

(English Version Below)
Hola pues este post esta dedicado a una amiga de la cual he aprendido mucho hoy es su cumpleaños y ayer entre varias nos reunimos online e hicimos un mini crop fue muy divertido y pensando en que hariamos se nos ocurrio hacer una card para ella ya que siempre nos esta dando sus clases que son muy inspiracionales asi que amiga este post es para festejarte aunque estemos lejos ... Happy B-Day CAROLYN... y pues esta es la tarjeta que yo hise en el minicrop anoche....

Hi! this post is dedicated to one of my friends I'm always learning a lot from her and today is her B-day so last night some gals and I get together online to have a mini online crop it was so fun.. so we been thinking what we will do and we come up with the idea to make her a card, she is a good friend and she always is giving us inpirational tutorials so this post is to celebrate your B-day doesn't matter you are far away... Happy B-Day CAROLYN .. so this is my card I make last night.



Quise hacerla sencilla asi que solo use mi cardstock kraft le puse pintura vinilica en las orillas para darle el toque shabby tambien use una de mis bellas mariposas esta me ha encantado es tipo vintage ya saben que esta de moda ahora y le puse el liston y unas hojitas con glitter de mi coleccion para darle los toques finales.
I want to do this card so simple I just used my kraft cardstock some beige paint to give the shabby touch, also I add my beautiful butterfly I love this one is so vintage and you know vintage is so inn now also I add ribbon some leafs with glitter those are from my stash just to give the final touch.


Esta es una libreta que le enviare de regalo ya que hace unos dias nos pusimos de acuerdo para hacernos un intercambio de libretas asi que me puse manos a la obra, asi que la hise para variar tipo Vintage en rosas y beiges tambien use una tarjetita antigua los encajes y las perlitas y asi le di el toque mas romantico.
This is a notebook I'm going to send her as a gift a few days ago we decide to make a swap just betwen us so I did this and to continue with the vintage stayle I use soft colors, laces pearls of course my butterflies vintage buttons and vintage letters is so romantic.

Aqui un acercamiento a la cerradura me ha encantado use unas flores de mi coleccion y la remate con unboton y perlitas tambien encontre las letras perfectas ya que se ven antiguas como laminadas asi que se la personalize con su nombre... Asi que Carolyn pronto recibiras este regalito de cumple tambien!
Here is a close up of the flower who is the lock I add some velcro to open-close the notebook I use this beautiful button and add some pearls arround it is so pretty everything is from my collection.. also I personalize the notebook with those old laminated letters those match perfect with the style. So Carolyn you will receive this little gift soon!!

Bueno por ahora me despido y gracias por sus dulces comentarios ya saben que me encanta leerlos y ya vieron que me acerco a las 7mil visitas ahhhhhhhhh..
No olviden visitar hoy DIVAS IN RECYCLING.. mi amiga Jess hoy les tiene otra novedad!
Well it is all for today and thanks for your sweet comments you know I love it and did you see I'm close to 7000 visits ohhhhhhhhh!
And do not forget to visit DIVAS IN RECYCLING my friend Jess has something new today to show you!




11 comments:

Carolynscrapbook said...

hay Dios no me esperaba esto jajajaja, me encanto la tarjeta y quienes mas la hicieron jajaja, y la libreta hermosa super elegante diria yo, ojala sea igual de tu gusto la que te mande yo, mil gracias amiga de verdad no me lo esperaba, este post solito para miiiii que emocion, aunque no tenga a mi familia aqui cerquita ustedes son como parte de ella aunque esten por internet, gracias de verdad igual de ustedes siempre aprendo cosas nuevas y saben que me encanta compartir con todas.

Hay que emocion me has dejado sin palabras, gracias, gracias.

CRAFTY PLACES said...

wao ami q hermosuras me encanto la ceradura lindo toque [unique]y la targetita ya sabes me encanta los maripositas so is super cute too.

felicidades a las 2.

Carito said...

Si muy muy linda magda las 2 la tarjeta y la agenda, Carolyn debe estar que no cabe de la contentera jijiji

Jess said...

lindisimas las dos Magda, con tu toque tan especial, me encantaron y seguro a nuestra amiguita Carolyn también.

Ledia..... said...

Magdaaaaa, todo lindo especialmente por ser el b-day de nuestra amigocha Carolyn, me imagino que le encantara.....

saluditos♥!
p.d. ñiña para la proxima crop online, invitaaaaaaa, jijijiji

Patty Tanúz said...

Hola magdaaa, que linda tarjeta has hecho a caro y la libretita está de lujooo, felicidades!

Lourdes de Madrid said...

¡No me extraña que la haya encantado!
Preciosa tarjeta y super romantica agenda!

Elia said...

La tarjeta genial, me encantan las cosas con mariposas, pero es que la libreta es genial!!!
Enhorabuena por el trabajo!

aguadecolores said...

La libreta es divina!!!
Buen trabajo
besos creativos

Maria said...

Muy linda la tarjeta , y la libreta preciosa !!!!
A Carolyn le encantara
un beso

said...

That is one gorgeous notebook!