Blogging tips
09 10

Sunday, September 13, 2009

LoVe!



Hola hace tiempo que no he subido ningun trabajo asi que hoy les traigo este LO que hise siguiendo la plantilla de Septiembre en Dreams Scrapers como veran no acostumbro mucho los LO's en mi blog pero este me encanto el resultado..


Hi.. it has been so long I don't post anything so I'll show you this LO I did following the September Sketch from Dreamers Scrapers as you notice I don't like to post LO's but this time I love the result.



Para este LO utlize solamente naranja y negro usando varias tecnicas en las fotos de abajo les detallare en que consisten.


For this LO I only use orange and black using a variety of techniques I'll explain below.




Como pueden ver el marco de la foto es una transparencia que me ha encantado quedo perfecta para este LO es mas esa transparencia fue mi inspiracion, tambien use como mask para las mariposas el negativo que salio de unas mariposas que corte con mi adrecut (cricut) usando la tecnica de la esponjita, luego las delinee con un plumon negro y como vi que era muy plana pues se me ocurrio recortarles una alita con mi exacto.


As you see I use one transparency as a frame, I love it because it look perfect for the picture in this LO that transparency was my inspiration! also I use as a mask the negative of some butterflies I cut with my Adrecut (cricut) using the sponge technique then I trace the butterfly with my sharpie, I saw so flat those butterflies and I decided to cut a little to give more dimension to the wings.



Aqui podran ver los tags en el que use tambien la tecnica de embossing para luego usar las tintas de distress con agua para cambiarle el color al papel que originalmente era beige verdad que se ven muy elegantes!.


Here you can see the tags also here I use the embossing techique and the distress ink technique too they look so pretty and elegant.



Bueno me despido y les agradesco los lindos comentarios que siempre me dejan ojala que les haya gustado mi LO y no se olviden que tambien en Divas in Recycling el Martes tendremos a nuestra Diseñadora Invitada no pueden dejar de saber de quien se trata..



Well that's all for today and thanks for all your sweet comments I love to read it and I hope you liked my LO I showed to you this time, and do not forget this coming Tuesday our Guest Designer in Divas in Recycling you would like to know who is she.

20 comments:

ElScrapdemati said...

es monicima tu pagina, muy bien la combinacion

Alejandra said...

preciosa la pagina

Maria said...

Si , el marco con la transparencia esta buenisimo.
saludos

Eva Sanz said...

Pues si que esta chulisima la pagina niña, yo no se por donde meterle mano a la plantilla.
Besos

Unknown said...

que linda, y la transparecncia super!!
mil saludos
Rosy

Carolynscrapbook said...

si se ve super elegante tu pagina y las mariposas me encantaron, la foto sobre la transparencia le da ese toque mas elegante y las tecnicas que usaste pues que te digo amiga toda una experta escraper jajajja, yo todavia no hago la mia como le dije a jess no me da la inspiracion.

PaMi said...

Magda muy lindo lO! no q no se te dan?? jajaja no se pierde tu estilo :D! saluditos!!!

Laura said...

Que lindo LO!! me gusto mucho el efecto de las alitas de las mariposas asi cortaditas.

Besis!!!

Tatanky said...

Muy, pero muy bonito....elegante y cálido con esa selección de colores.....simplemente me encanto !

♥Silvana♥ said...

Preciosa que elegante!!!! lindos colores y cuantas tecnicas has usado...muy linda

Anonymous said...

Es muy hermosa! Me encantó!

martouille said...

Hola Magda !!!

Gracias por la visita ;-) tus trabajos sont preciosos...

Anda ! Ahora veo que Marcela esta en foto contigo en tu blog... ;-)

une beso

Jess said...

que linda te quedó la plantilla amiga, super elegante y la transparencia me encanto!!!!

Carito said...

Pues si verdaderamente te quedò elegante, me encantan los colores que utilizaste

Juana Elena said...

Muy linda pagina amiga,que bellos lucen los tonos naranjas con marrones y negros,y la idea de la transparencia,woow,se ve super nice,no se diga de esas mariposas con su alita levantada,parece que volaran en cualquier momento y los tags,bellisimos,super elegantes,felicidades.....

Cristina said...

Una página preciosa!
Me gustó mucho cómo te ha quedado.
Besos.

Patty Tanúz said...

QUÉ ONDA mAGDAAAAA, ME ENCANTARON LAS TAGS Y LA TRANSPARENCIAAAAAAA, CÓMO HAS ESTADOOO????? BESITOS AMIGUITA!

susana said...

Super lindo Magda, gracias por compartir!

Ar@ Benavides said...

Me encanto, me gustan mucho las mariposas te quedaron divinas.

Ara.

ledesma said...

Amiga ya estoy de vuelta ;) y mira con que LO tan bello me encuentro me encantan los colores que usaste y de las mariposas que te puedo decir ya sabes que me encantannnnn.
La trasparencia esta super yo tengo que ponerme al dia con los materiales porque hace un rato que no me compro nada nuevo :(
Besos