Blogging tips
09 10

Thursday, August 20, 2009

Ya HaY GaNaDoRA!

Hola pues ya tenemos ganadora de mi CaNdY!!! pero antes de decirles quien es les mostrare algunas fotos de mis vacaciones y tendran que leer todo el post por que ahi tienen que descifrar el nombre de la ganadora (si no adivinan quien es Mañana les tendre que decir jajaa pero creo que si lo podran descifrar).. la pasamos increible!!! peroooooo un dia antes de irme les cuento que conoci a Marcela Jacquet que vino a Los Angeles y como es tan cerca no podia dejar de ir a visitarla asi que me lanze y estuvimos unas horas compartiendo como si siempre nos hubieramos conocido y por supuesto adivinen de que hablamos jajaja.. sip! de SCRAP!!!!




Aqui estamos en un Starbucks en una ciudad de Los Angeles, Ca.

Y ya en mi viaje en Guadalajara llegandito conoci a mi amiga-socia de Blog Jess nos conocimos en el Estadio y vimos un partido de Futbol tambien fueron nuestros esposos asi que las dos parejas nos la pasamos de maravilla... despues del estadio nos fuimos a cenar hasta que paso lo que paso en caborca jajajaa (asi dice mi esposo) y pues nos tuvimos que ir de emergencia al Hospital donde estaba Carlitos ya con su pie enyesado.. lastima ahhhhhhh pero no termino ahi.. nos fuimos a la casa de los suegros de Jess y ahi conocimos a toda la familia de su esposo .. es una familia adorable hasta que yo ya no podia mas de cansada de tanto ajetreo y nos llevaron a la casita...


Como habia tanta competencia que las chicas corona que las chicas telcel pues nosotras no nos quedamos atras y quisimos posar para la foto del comercial somos las chicas Chips de Barcel jajajajaa.... nnoooooooooooooooooooo pero ah como nos divertimos!!!!! verdad amiga?


Aqui con los esposos antes de empezar el partido... nos divertimos mucho!!!!

De ahi nos paseamos por la bella ciudad de Guadalajara unos dias y conocimos casi todos los lugares mas interesantes para los turistas nos fuimos a Tonala un dia al tianguis y otro dia a Tlaquepaque donde no podia dejar de comprar mis esferas de vidrio soplado que me encantan y tengo coleccion de todos los tamaños...

Aqui estoy en el Centro de la Ciudad en Guadalajara..en un lugar por ahi cerca trabaja mi amiga Jess solo que no supe jejejee......



Otro dia cuando fuimos a Tonala.... Siempre encontramos parques muy bonitos donde tomar buenas fotos.....

Despues y sin pensar despertamos y dijimos pues vamonos a Guanajuato siiiiiiii asi sin planear el dia por que ir alla si lo teniamos planeado asi que nos fuimos a Guanajuato....




Luego de ahi nos fuimos otro dia a San Miguel de Allende una ciudad que me encanto... hasta parece que estas en otra epoca....








Ahi en Guanajuato solo estuvimos dos dias y medio pero le sacamos todo el provecho ya de ahi nos fuimos directo a Puerto Vallarta ahhhhhhhhhhhhh otra cosa....
Llegamos a un pueblito llamado San Pancho en Nayarit ahi nos quedamos en una casita al ladito del mar pero esa playa parece que no es de nadie esta tan bonita vean si no....



Solo Imaginense toda la playa para nosotros solitos!!!!



Luego nos fuimos a Puerto Vallarta que esta como a una hora de San Pancho y nos fuimos en uno de esos tours a hacer Snorkeling e ir a las famosas cascadas de Yelapa no, no, nooooooooooooo tienen que ir ahi es el paraiso ... vean que hermoso es ahi


Aqui es la Isla de Yelapa y solamente se puede ir por mar vean que bonito es el paisaje... siiiiiiii por mar por que es Islaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja.... me carcajeo jajajaja...




Aqui estamos posando para un comercial jajajajaa.... Y vean las Cascadas que bonitas....

Bueno asi fueron nuestras vacaciones que vamos a Recordar siempre.......


Y ahoraaaaaaaa a la PRIMERA que haya decifrado el nombre de la Ganadora que aunque no lo vean si esta aqui.... y me lo diga en el comment le dare un pequeño premio... ya saben o Tendre que decirles mañana? jajajjaaa... como me he divertido asi que amigas no dejen de dejarme sus comentarios y ojala que hayan disfrutado este CaNdY tanto como yo .....


Nos vemos ahhhhhhhhhh y vayan al Blog de Divas in Recycling que hoy tenemos a la Guest Designer!!!!!




29 comments:

Patty Tanúz said...

Pues la ganadora soy yooo jajaja, es Melissa RT jajajaja ni modo amiguitaaaa, estoy de desvelada por aquiiiiiiiii y de pura casuality ya vi el post que quedoooooo larguisimo pero super padre!!!! jajajajajajajajajajajaja

Patty Tanúz said...

Se me olvidó decirte que tus vacas, según las fotos, estuvieron de lujooooooooooo, qué padres fotossss, Ya conozco algunas de las ciudades que visitaste, definitivamente amo San Miguel de Allende, te faltó Oaxacaaaa jajaja besos... se vale mi primer post o le damos chance a otra chica? aunque ya dije la respuesta! jajajaja, yo si que me estoy carcajenado en plena madrugada!! jajaja

Fernanda said...

Magda esta muy lindas las fotos yo tube la oprtunida de viajar a guadalajara el año pasado y esta bello es un ciduad encantadora y su gente es lindisima , cada vez que teongo la oportunida es ir no la deshaprovecho..se ve que disfrutaste mucho y que padre que se conocieron jess y tu...

Patty Tanúz said...

quise decir comment en vez de post jajaja ya estoy dormidaaaaa :)

Cristina said...

Qué buenas vacaciones!
Qué sitios más bonitos!
Seguro que pronto veremos esas fotos scrapeadas...
Besos.
Y felicidades a la ganadora!

Unknown said...

woow! que super viaje d vacaciones, epseor yo algun dia ir avisitar Mexico y conocer amis amiguas ahhh.....q super post , etsan lindas las fotos yq bueno q disfrutaste mucho y felicidades ala ganadora!!!
saluditos
Rosy

Maria said...

a ver.... la que gano es MELIIS ART http://mellisart.blogspot.com/

si ???

Axes DesigNs said...

Pues la ganadora tiene esas letras pero no es asi.... jejejee...se llama diferente a ver chicas otra mas... Te lo tomo por bueno pero dare otro mini premiecin a la que lo escriba correctoooooooo... vayan a su blog a checar!!!

Axes DesigNs said...

Wow Maria asi es te has llevado el premiecin!!! que rapidas jajajaa....Bueno Patty Tambien te envio el otro!!

HazelQ said...

Que forma tan divertida de decir quien es la ganadora :) Felicidades Mellisart!! Que suertuda eres!
Por cierto Magdalena tus vacaciones estuvieron padres, conociste muchos lugares ;) Yo he ido a Guadalajara y se me hizo una ciudad muy bonita
Saludos!
Hazel

Patty Tanúz said...

No te preocupes magdaaaa hehehe, yo sigo super divertida por aqui hehehe, voy al post de las divas a ver si ya dejaron mensajitos y a dejar uno yo también hehehe Besitos!

CRAFTY PLACES said...

woa ami q bellas fotos, q lindas vacasiones se q las usaras para muchas cositas lindas ya quisiera yo ir a mexico dotos se ve hermoso..

Carito said...

ahhhh que dichosa Meli, muchas felicidades.
Oye Magda que bella vacaciones.

º.:{ Paola }:.º said...

que padres vacaciones magda me encanto la iglesia de san miguel de allende hasta parece que estuvieras en otro lugar del mundo esta bellisima tendre que ir a san miguel jeje....
muchas felicidades a la ganadora!!!!!!!!!

Carolynscrapbook said...

aaa esta precioso todas las imagenes me encantaron y ver a jesss que divertido me la imagino como la pasaron cuando conocemos a personas que solo hemos visto por internet es como si las conocieramos de toda la vida, yo tuve la suerte de conocer asi a Yira cuando vivia en Panama, y fue super divertido ademas de que pudimos hacer una mini clase en ese tiempo no sabiamos del scrap asi q junto a otra compañera hicimos fue pasta francesa.

Seguro algun dia ire a mejico es que es un pais tan lindo y con unos lugares turisticos magestuosos.

Y bueno felicidades a la ganadora llegue tarde para desifrar el mensaje.

Juana Elena said...

Felicidades a la ganadora,que lindas fotitos Magda,definitivamente México es hermoso,besos....

Laura said...

Magdaaaa!!!! que bonitas vacaciones has pasado, esos lugares son toooodos super bellos, quiero conocerlos!!!
Que bueno que pudiste conocer a Marcela y a Jess personalmente, no veo la hora de que llegue el año proximo para poder conocerlas a todas!!!
Ah!!! perdi....bueno de todos modos...Felicidades a la ganadora!!!

Besis!!!

PaMi said...

jeje nimodo amiguita, llegue tarde jajajaja y no me gane nada :( pa la proxima jajajaja.. q lindaaas foto de tus vacacioneees! envidia de la buenaaa :D!! te mando saluditoooos muchos muchoos!

♥Silvana♥ said...

Felicicdades a Melisas por ganarse este grand candy!!!! y Magda que lindas vacasionesssssssssss se ve q la pasastes muy bonitos...que bien por ti

Marcela Jaquet said...

Genial y muy original el anuncio de la ganadora. Y tus vacaciones ni hablar...fantasticas !!! algun dia ire a Mexico.
Besos
Marcela

Eva Sanz said...

Pues tampoco tuve suerte esta vez. Pero que envidia de vacaciones, cuantos sitios y todos tan bonitos.
Algun dia cruzare el atlantico para conocerlos y conocerte, jajaja
Besos

Yesenia ( yesy) said...

RAYOS ME TARDE UNA ETERNIDAD EN LEER LOS OJOS NO ME DEJAN CON LOS COLORES DEL BLOG....QUE CHULISIMAS FOTOS Y QUE RICO CONOCER AMIGAS ...
AHH YO FUI LA GANADORA JEJEJ Y DE REGAL DE CUMPLE JAJAJAJA

Carito said...

Hola Magda amiga,gracias por el comentario en mi blog del portalapiceros, jeje yo sabia , yo sabia que te iba a encantar la mariposa, mira compre ese perforador hace como una semana, me costo un poco caro por creo que valio la pena ($15 dolares americanos), cuando quieras te envio de esas solo dime en que color las quieres y listo, bueno amiga es un gusto leerte en mi blog, bye

Mellis said...

Siiiiiii!!!!!
No me lo puedo creeeer!!!
He ganado!!!
XD
Que emocion y que suerte!!!
Muchas gracias!!!

Maria said...

Magda, gracias por el premiecito!
te mando mi direccion en un mensaje por el foro de Scrap Latino
un beso

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

Que lindas fotos se ve que disfrutaste tu viaje.
Felicidades a la ganadora

Mellis said...

HOLA, SIENTO EL RETRASO
MI E-MAIL ES meli_senna@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!
=D

Maria Jesus said...

felicitaciones a la ganadora.

Magda, muy lindo tu blog y tambien las fotos de vacas, que rico que la has pasado.

Nos leemos.

MJ

aguadecolores said...

Felicidades a Mellis, je je que forma tan chula de dar el nombre de la ganadora. Menudas vacaciones cuanto me alegro como ls disfrutaste.
Besos de colores para toda la semanita y se feliz.