Blogging tips
09 10

Wednesday, August 26, 2009

Hi HeeLs*Hi LiFe!

(English version below)
Hola hoy les traigo algo que casi no hago es un LO ultimamente he estado haciendo otras cosas y casi no me han dado ganas de hacer LO's pero hoy hise este y me encanto asi que decidi mostrarselos .. este LO lo presentare en uno de los foros en los que pertenesco y el reto es que cada dia una persona del foro subira un LO con el tema BOM (Best of Me) lo que nos gusta lo que hacemos todo el mes y al final tener 30 LO's de nosotras pero claro que yo solo hise este jajaa ya que he andado en tantas cosas .. medio mes de vacaciones y lo de la operacion que ando atrasadisima asi que hoy no quise dejarlas tan abandonadas y aqui estoy..

Hi.. today I have something I don't use to do, it is a LO. I been working in a different stuff lately and I'm not in the mood to work in LO's but today I did this one and I decided to show you .. This LO is for one of the forums I'm member and the challenge was do one LO of ourselves for every day of August all about US! they called the challenge BOM (Best of Me) what we like and everything of our daily life so at the end of the month we will end up in to 30 LO's.. but of course this is my fist hahhaa... well with half of the month of vacation and my eye surgery I have a lot of pendings .. but today I been working and here is my creation...





Este LO lo hise con un papel de Creative Imaginations que compre hace unos meses.. claro no podia dejar pasar un papel que tenia un zapato de tacon tan hermoso! ademas en ROSA! ya hasta lo quiero para mi... asi que este era el momento ideal para usarlo y me puse manos a la obra...

This LO was made with a sheet of Designer Paper made by Creative Imaginations and I can't resist buy this beautiful paper why because it has a high heel shoe and I love it! and not only that it is PINK! I would like to be mine... so I think this is a perfect time to use it!




Aqui un acercamiento para que vean el detalle que hise con mi punch de flores miniatura las acoque con el embossing tool para darles un toque mas 3D y los centros son unas pequeñas perlitas, use mi Adre-cut (cricut) para hacer las letras y las detalle con unos puntitos negros para darles mas volumen, el papel le recorte las mariposas y lo pegue sobre un Cardstock negro de Bazil.

Here is a close up and you can see the little flowers I made with my flower mini punch I use my embossing tool to give it more dimension and the centers are little pearls, also I use my Adrecut (cricut) to make my title isn't pretty all the combination of colors.. I really love how the black dots accent the letters.


Otro acercamiento de la parte de arriba las mariposas son aterciopeladas y el negro,rosa y verde son una bella combinacion me ha encantado este LO es muy YO! Mis Zapatos de tacon los uso todo el dia los AMO! me encantan de todos colores pero todos altisimos como lo ven en las fotos... Bueno espero que les haya gustado mi LO y que me dejen sus dulces comentarios ya saben que me encanta leerlos y saber que cada dia tengo mas seguidoras eso me emociona.. gracias por visitarme y espero que sigan por aqui... que pasen buen dia!

Porcierto no dejen de pasar por DIVAS IN RECYCLING hay novedades!

Another closeup of the top of the LO you can't see the velvet touch of the butterflies but they are so pretty and the colors pink, green and black are a beautiful combination and this LO is so ME! I wear my high heels everyday all day I love my shoes!!!as you see in the pictures, I hope you liked and thanks for your sweet comments I love to read it...Have a nice day! Oh and do not forget to go to DIVAS IN RECYCLING we have novelties!

13 comments:

ledesma said...

Magda te quedo chulisimo el layout me encantan tus zapatos super sexys ehhh!!! que buena idea la de hacer layouts con las cosas que te gustan ahora te falta el Lo de las bolsas jeje.

Besitos.

Axes DesigNs said...

Ya lo se se suponia que iba a ser bolsas y zapatos pero no pude ahi mismo necesito otra hoja jajjaa...

Tatanky said...

Magada te quedo padrísimo me encanto !!! una sugerencia...la forma en la que hiciste las florecitas lo podrían incluir algún dia como tuto en divas in recycling...me encantaría aprender a hacerlas !!!! Me encantan los LO's con fondo negro.

PaMi said...

padrisimoo!! vees? no se porque dices q los layouts no se te dan si este quedo increiblee!!!

Pomba Mensaxeira said...

que bonito el layout de los zapatos que original

Laura said...

Magda que bonito, esa combinacion de colores es genial!! me encanta!!
Y la verdad te admiro yo no podria estar todo el dia con semejantes tacos, ando con zapatillas casi todo el tiempo.
Te dejo un beso enorme!!

♥Silvana♥ said...

MIra que lindooooooooooooooo LO me encanta....Y que lindos zapatos en especial los de arriba me encantan.....(amo los zapatos...soy hija de un zapatero) y tengo fotos tomadas de mis zapatos favoritos pero hasta la fecha he hecho un LO ja ja ja... ya habra la oportunidad al igual q ti atrasada .....que lindo otra vez

Carito said...

Que belleza me fascino este LO , definitivamente, las florecitas le dan un lindo toque, esos zapatos increibles me encantan, desearia poder usar asi de alto jeje

Fabi Kojima said...

Magda te quedo increible el LO las letras me encantaron, parece como si se siguieran moviendo, andas pero si a mil por hora MUCHAS FELICIDADES

Nayheli said...

Te quedo muy lindo y me parece muy original el tema, la combinación de colores también me gusto.
Te mando saludos desde México.

Juana Elena said...

Simplemente hermoso,y esos zapatosssss,wooow,que lindos,bien nice,muy femeninos,me encantaron,todo el LO es hermoso,perfecta combinacion de colores,papeles,texturas,y clarooo,zapatossss,besos...

marcela said...

como me encantan esos zapatos. Yo igual soy loca por los zapatos. Creo que me inspirare de ti para hacer una pagina con mis sandalias, botas yzapatos sobretodos color rosa .... ui como me gustan.
Besos amiga.
Marcela

Laura said...

Hola Magdelena!
Beautiful! by the way, I've just posted a onsie favor box svg file if you're interested!

http://thealliancetrader.blogspot.com/2009/10/more-onsies.html

Sorry, I couldn't find a regular email for you!

Mine is lkc2691@gmail.com
Thanks!