Blogging tips
09 10

Tuesday, April 7, 2015

So IzZy!


Hi all!! I'm back! and now I'll show you this beautiful mini Album I did thanks to Super Diva Izzy Sosa.. she is part of Divas in Recycling Design Team! 
For this mini Album I use January Special Delivery Love Crush from Prima.. it is perfect for this project! 


Hola a tod@s!! Estoy de regreso y les mostrare este precioso mini album que hise gracias a la Super Diva Izzy Sosa.. Ella es parte del Equipo de Diseño del Foro de Divas in Recycling..
Para este mini album use "January Special Delivery - Love Crush" De PRIMA.. fue perfecto para este proyecto!










14 comments:

Lizet Luna said...

Te ha quedado maravilloso, me encanto este mini!!!

Blanca ramirez said...

Me encanta como te ha quedado. Bellos papeles

Anna Gala said...

Bellooooo, la combinación de colores y los palitosssss hacen un combo preciosooo!!! :D

Centellazul said...

OH TE QUEDO PRECIOSOOO, LINDOS PAPELES!!!

Chel Ayala said...

Esta increíble Magda, me encanta el detalle de los botones.

Saludos y buenas vibras!!!

Esther said...

Te ha quedado precioso!!! Besitos!!!

Gra Sandel said...

Esta lindisimo!!! Me gusta muchisimo!!

Montse said...

Divino divinísimo!
Besotes

Eva Sanz said...

Te he qudado fantastico me encanta
Besos

Scraptella said...

Es un mini adorable!!

Katia said...

Hermoso, como todo lo que haces!

Graciela // 0299 154240074 // said...

que bello que te quedo. Genial.

La Miscelanea said...

Esta precioso! Me encanta el aire que le dan los paitos!

grass said...

Lindooooo lindo mini album!!!pintaste los palitos?se ve muy hermoso!