Blogging tips
09 10

Friday, April 17, 2015

"L" iS FoR LoVinG!



Hi.. Today I'm going to share this beautiful mini album to participate with Historias Scraperas.. 
Also let me tell you... I did this album to participate with Maya Road as part of their DT Call 2015!!! 

Hola.. Hoy les quiero compartir este album que hise para participar con Historias Scraperas.. Y tambien dejenme contarles.. Hise este album especialmente para participar con Maya Road en su llamado para DT 2015!!!




L is for Loving is the name of my Album.. I love vacation and I love Europe so I dedicate all my book to one of my travels to Europe! 

"L" is for Loving.. ese es el nombre de mi album.. Amo las vacaciones y Amo Europa.. asi que dedique todo este album a uno de mis viajes por Europa!


Simple and easy.. 
Simple y sencillo....

My First Page is Paris.. and it was my Birthday! what a beautiful memories!

Mi Primera Pagina es Paris... Y fue en mi cumpleaños! Que hermosas memorias!!
Then Rome.. The last city on that trip...
Luego Roma.. La ultima ciudad que visite en mi viaje...


Venice.. is so beautiful and mystical!!
Venecia.. es tan hermosa y mistica!!

Barcelona.. My Love!
Barcelona.. Mi Amor!!

Berlin.. a Place to remember!!
Berlin.. Un lugar para recordar!!




At the end I have journaling tags to write a few memories....
Y al final unas tags para escribir algunas memorias...


And my back cover.. so simple so easy... To tell a Story you don't need a lot of pictures.. I have almost 9000 pictures of this trip but I just pick my Ultra Favorite  TOP 5!!! Do you have a STORY to share???


Y my contraportada.. muy facil y sencilla.. Para contar una historia no necesitas muchas fotos.. Yo tengo casi 9 mil fotos de este viaje asi que solo escoji mis ultra TOP 5 favoritas!!! Y tu..... Tienes una HISTORIA que compartirnos??? No te olvides de participar en Historias Scraperas!!!!




Products used:
Maya Road Sheers: Flash Cards- Black & White
Maya Road Kraft Envelopes - Rectangle
Maya Road  5 Ring Sheer Tab Album Midnight Black
Maya Road Decorative Journaling Tags - White
Maya Road - Birds w/ Cages Mini Chipboard Set
Prima Flowers
Bella Rouge Paper Collection from Prima
Ribbons, Pearls, Bling and Laser Cut Wood Birdcages from my Stash

Thanks for coming to my blog!! Gracias por venir a visitarme a mi blog!!!









8 comments:

Anna Gala said...

Wow! Está hermoso! Y elegir tu top 5 de fotos es de locura con 9 mil fotos! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte en el DT Call de Maya Road! :)

Blanca ramirez said...

que linda historia, el album muy hermoso como todo lo que haces.

Eva Sanz said...

Es muy muy bonito, pero que trabajo elegir solo 5 de tantas y de sitios tan fantasticos como esos.
Besos

Scraptella said...

Te ha quedado muy especial, lleno de vivencias!

Montse said...

Woww muy bello!! gracias por participar con nosotras!!! suerte en tu DT cal!!!
Besotes

Ledia..... said...

Que lindo mini y lo mejor que lindos recuerdos guardas de ese viaje...!!!
Suerte en el dt!!!

Isabel said...

Precioso de veras!"!! Qué recuerdos tan bellos!! Suerte en el DT. Un beso!

gloria vivas said...

Es un mini precioso Magda!