Blogging tips
09 10

Thursday, April 16, 2015

PriMa-RoSe!

Hi.. This time I'm going to show you this little box I made using lots of Flowers!! "Gavotte" Paper from Rondelle Collection.. and the beautiful metal pull everything from Prima Marketing!!!

Hola.. Esta vez les mostrare esta cajita que hise usando muchas Flores!! Papel "Gavotte" de la coleccion Rondelle y esa hermosa jaladerita de metal todo de Prima Marketing!!


Also I use some pearls and bling from my stash!
Tambien use algunas perlas y bling de mi coleccion!


Isn't adorable? Verdad que es adorable?


I hope you like this little box and thanks for coming to my blog!
Espero que les haya gustado mi cajita y gracias por venir a mi blog!

4 comments:

Graciela // 0299 154240074 // said...

hermosa, super bella. Besitos

Lizet Luna said...

Cuantas cosas le has puesto :), todas juntas lucen maravillosas, muy padre la caja!

Blanca ramirez said...

muy bonito, las flores me encantaron, todo acorde a la caja :)

Izzy ....... said...

Megaaa adorable. esta hermosisima