Blogging tips
09 10

Monday, September 19, 2011

Taller en el DF!!!! **How Fabulous I'm!!!!


Hola Chicas.. pues una noticia para las que viven en el DF o areas cercanas!!! Estare el proximo mes de Octubre por aquellos lugares impartiendo unos Talleres  todo un fin de semana asi que no tendras excusa para decir que no te coincidio la fecha!!! 


En un principio se abrieron fechas para el 8 y 9 de Octubre pero debido a que hubo mucha aceptacion pues abrimos otra fecha en Ivanka Recuerdos.. La tienda de Scrap de mi amiga Liliana Aguirre... y miren ella el lindo poster que me preparo!! Gracias Liliana esta super lindo!!



Aun tenemos unos espacios libres para el taller del Viernes.... poquisimos para el sabado y aun quedan disponibles para el Domingo asi que si te interesa puedes enviarme un email a axesdesigns@gmail.com
Y ahora si lo mejor.. una probadita del proyecto.. esta es la parte externa de un mini muy super fashion!!! 

La parte interna del mini la podran ver el dia del taller.. asi que espero que te comuniques conmigo por que a mi me encanto y me diverti mucho haciendo este proyecto.. les comento que los papeles son de una nueva coleccion y el papel de la portada el rosita es un papel de encuadernacion que me encanto!!
Este mini no lo creeran de que esta hecho!!! pero ya no les dire mas.. pide informes para que te de mas detalles   :)

Ah y si invitas a una amiga que NO pertenesca al Foro de Divas in Recycling te dare un regalito especial... y a tu amiga tambien!! asi que animense e inviten a todas sus amigas!!! 


Tambien si me ayudas en la difusion de este mensaje poniendo un post en tu blog podras participar en la rifa de un kit aunque no estes en el DF te lo enviare con el tuto completo para que lo puedas realizar y si eres de las participantes al Taller pues podras ir GRATIS!!!! asi que te invito a que participes en la publicidad solo tendras que dejarme un comentario con el link a tu blog para ver que esta ahi puesta y yo te ire anotando!!! 


Fecha Limite para publicar este Taller es Septiembre 30 las que deseen ir tienen que hacer el pago y el dia del taller se te hara el reembolso en caso que seas la afortunada ganadora, tienes que apartar tu lugar con tiempo.


Gracias Chicas...

Las espero!!!

18 comments:

Lizet Luna said...

Que hermosoooooo, se ve que es un mini genial!!!, muero de ganas por hacerlo, asi que contemos los días que faltan para el esperado 8 de Octubre!!!

Jess said...

bello, bello, me encanta!!! no iré pero ya aparté mi kit y mandaré a mi cuñada en mi representación!!!! ella no es del foro así que espero mi regalito especial, jejejejeje

Karla HdezA said...

Está divinoooooo Magda, super fashion... ya lo publiqué en mi blog. Mucha suerte!!!

http://scrap-fan1.blogspot.com/2011/09/taller-en-el-df-how-fabulous-im.html

Mikaela said...

Magda, se ve que estara genial el mini, ya quiero que llegue el dia!!! por cierto que en este momento subo la entrada a mi blog para que mas personas se enteren.

Esther said...

Me encanta es "divino", te quedó genial, bueno como todo lo que haces...je,je.

Krystal's Designs said...

Mucha suerte MAGDA!
El taller esta genial!
Chikas que viven en el DF no desaprovechen la gran oportunidad!

grass said...

ay me meuro de ganas que ya sea 8 jejeje el mini esta de ¡super divasssss!! ya me llevo tu propaganda pá mi blog!!!!

Ruthie Lopez said...

Que tengas mucho exito en e DF!!!!
Saludos!!!

Nana said...

wowww Magda, que cosa más bella, tu siempre con tus trabajos tan espectaculares. Te felicito.

Carito said...

Wow Magda que ganas de estar allá, espero te vaya super bien y que las chicas disfruten bastante :)

grass said...

pues ya puse el anuncio en mi blog Magda asi es que te dejo el link
http://grassysuscositas.blogspot.com/2011/09/crop-en-el-dfyupiiiiii.html

Juliana said...

Magda que bello el mini album! Los colores me encantaron, muy chic!!!
Bueno no tengo blog asi que no lo puedo anunciar pero pondre el link en mi facebook para que se lo puedan apreciar!

María Castillo said...

Super Magda, no dudo que será todo un éxito!!

Jess said...

ah, pues ya habia dejado comment, pero te vuelvo a dejar otro, publiqué en mi blog, aqui esta el link
http://historiasenconserva.blogspot.com/2011/09/taller-fa-bu-lo-so-en-el-df.html

Scraptella said...

uy esto se ve taaan bello!!! yo me llevo la info a mi blog... quien sabe a lo mejor una del DF va a mi blog...

Mila said...

Ya puse la info en mi blog espero que lo visite mucha gente del DF ,desde luego el mini se ve genial.
Mi blog es :http://cleoscrap.blogspot.com/

isabel said...

Que bonito Magda......ya lo publique en mi blog, tanbien lo pondre en mi facebook para que mas chicas lo vean.......
mi blog:
http://creaccionesisabel.blogspot.com/

Izzy ....... said...

Esta genial, que envidia de la buena a las que pueden asistir. Espero que la pasen genial.

Por lo pronto aqui esta mi participacion con la publicacion en mi blog http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/09/magda-cortez-en-el-df.html

Saluditos...