Blogging tips
09 10

Monday, September 5, 2011

ConVOcaTOriA a BLoG HoP!!

1

Hola Chicas.. pues aqui de nuevo pensando en miles de cosas y recorde que el año pasado en Septiembre organize el primer Blog Hop entre amigas y tuvo una muy buena acogida con 28 participantes!!!!

Despues en el mes de Marzo organize el Segundo Blog Hop entre Amigas y de nuevo todo un exito asi que como ya se anda haciendo costumbre y estamos en septiembre que les parece si organizamos de nuevo nuestro Tercer Blog Hop entre Amigas y ver si esta vez se anotan mas chicas y hacemos este Blog Hop ya algo tradicional!! A mi me encantaria!!

Las Bases seran un poquitin diferentes:

1. Para participar tendras que ser mi seguidora :) si ya lo eres pues ya pasaste ese requisito..
2. Planear un proyecto que obviamente contenga algo reciclado.. ya saben que me encanta reciclar..
3. Anotarse en el linky que esta abajo y asi como se vayan anotando sera el orden de la lista...
4. EL Blog Hop sera por un fin de semana y durante ese fin de semana no podras subir entradas nuevas para que no se rompa la cadena..
5. En caso que te anotaste y no puedas ese dia por algun inconveniente favor de avisar lo mas pronto posible ... recuerden que el Blog Hop es una cadena y si se rompe ya no funciona igual...
6. Podras planear un premio para dar en tu blog ese dia mas no es necesario ni obligatorio.
7. La fecha del Blog Hop sera 30 de Septiembre a 2 de Octubre
8. Fecha limite para anotarte sera el 24 de Septiembre
9. El 26 de septiembre te enviare toda la informacion necesaria para que armes tu post de acuerdo a los requerimientos que siempre se han seguido asi que si ya has participado antes seguramente ya los sabes.. (como hacer el link al blog de nuestra compañera y esas cosas)

Bueno chicas tienen unos dias para pensar en su proyecto y espero que esta vez superemos las 29 chicas que participaron la vez pasada!!! al menos 30 creen que podremos superar esa prueba??

Pues entoces empiezen a anotarse!!!!

21 comments:

Lolis said...

Que bonita idea!

Scraptella said...

genial! ya estoy anotadisima! esto de galopear de blog en blog me encanta!

Lizet Luna said...

Super idea, ya estoy muy anotada! asi que esperemos ver las hermosas creaciones que habra!

arabita said...

ya me anote Magda que buena idea del blog hop !!

Bellas Manualidades by Thais Wever said...

Hola Magda, para ser sincera no tenia idea de que era un Blog Hop, pero esta tarde después de haber leído tu blog y el de otras chicas, me dí a la tarea de investigar que era eso y ¡waoo! es una idea super genial, y la verdad que me gustaría intentarlo.

Saludos,

Unknown said...

Pasaba a saludarte y desearte buen día
besitos

María Castillo said...

HOla Magda, claro que me anoto, que las otras veces ha sido genial! Ja ja, por cierto , yo soy blog hop!! Es que me anoté mal en el Linky. =) María

Miriam said...

Muy buena idea Magda!!! ojala superen la meta, yo como saben no tengo blog pero no por eso las dejare de visitar :D

La Miscelanea said...

Superrrr !!! que se vuelva una tradición.
Felicidades

grass said...

ya estoy anotada así es que a prepararnossss

Fany Zamudio said...

increible !!! en septiembre del año pasado particpe y me encanto!

Marghe said...

Hola Magda Claro que me anoto para participar. Tu 2do blog hop fue mi inicio en los blog hop y ¿como no voy a participar en este ahora? seria perderme de una hermosa expriencia. Saludos desde Apure/ Venezuela

Esther said...

Pues habrá que apuntarse, así que aquí tienes a otra más.

Teresa Carini said...

Qué lindo! otra vez el encuentro en un blog hop!!

Viviana Jara (Chile) said...

Yo quieroooooooooooooo, me anote desde ya estare viendo que hago como me demoro asi lo tengo listo para la fecha. Me gusta esta dinamica ya que uno conoce otras chicas y ver los trabajos de todas es muy emocionante. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Karla HdezA said...

Yo también me anoto Magda... Mi segundo Blog Hop que emoción!!!

Magicomundodecolores said...

Bueno, pues si es tan lindo ¿cómo me lo voy a perder?... Pues me apunto, Magda

ZULNOE said...

Que linda idea, yo paso, solo vengo a ver de pasada el blog, seré espectadora de todas, pasaré a verlas, no tengo muchas ideas, aprendo de ustedes que son mi inspiración. Besoss y suerte!!!

Mikaela said...

Hola Magda, yo ya estoy mas puesta ke unas tijeras jejeje!! de hecho ya estoy haciendo mi trabajo, ke emocion!!! me encanta participar en estos retos que haces, es como si les dijeras a mis neuronas arriba flojitas a pensar y pensar.

Adriana said...

Hola Magda, te sigo desde hace un buen rato, pero encantada de hacerlo ahora de forma oficial. Ahora si se m hará entrar en éste blog hop jejeje. Solo una cuestión,ya busqué por todos lados y no veo el linky para anotarme. No sé si sea posible que entre así o si me haces favor de anotarme.

Adriana_nsa@live.com
http://Creacioneselipsis.blogspot.com

Un abrazo
Adriana

Krystal's Designs said...

Yo ya estoy mas puesta que un zapato. Sera mi primer Blog Hop !!! Y mi proyecto ya esta listo!