Blogging tips
09 10

Thursday, September 1, 2011

Once Upon a Winner!!!!


(Version en Español abajo)

Hi girls.. Once Upon a Castle... Another version of this beautiful template Adela from Creations by AR has in her online store.. as you can see is so versatile and you can transform into a Dream Castle to a  little girl or to a beautiful gift or invitation as the one I did this time. 

Hola chicas.. Once Upon a Castle.... Otra version de esta preciosa plantilla que Adela tiene en su tienda online Creations by AR.. como pueden ver es super versatil y la puedes transformar en el castillo de los sueños de una niña hasta para un bello regalo o invitacion como la que hise en esta ocasion.


I been thinking I can use this as a invitation for a wedding party or maybe for a bridal shower.. isn't pretty? I love this template.. and I can see a lot of different uses.. 
Estuve pensando que se puede usar como invitacion para una boda o quiza para una despedida de soltera... verdad que esta linda? Yo ame esta plantilla... Y tambien puedo ver que la podre usar en muchas diferentes ocasiones decorandola un poco distinto cada vez.

Well is time to let you know the winner of one of Creations by AR new templates is .... Esther !!!! Esther now you need to email to creationsbyar@sbcglobal.net with your choice of one of the new templates!!! Congratulations!!!! And do not forget to check the other designer blogs.. maybe you are a winner!!!

Bueno y es hora de decirles quien es la ganadora de una de las nuevas plantillas de Creations by AR.. y la ganadora es... Esther!!!! Esther por favor escribe a creationsbyar@sbcglobal.net  y escoge una de las nuevas plantillas... Felicidades!!! Yno olviden checar los demas blogs quiza seas otra de las ganadoras!!!

11 comments:

Esther said...

¡He ganado!...no me lo creo y voy a poder tener una de esas plantillas...para mi es todo un honor, muchas gracias. Voy a elegir aunque lo veo un poco dificil....

Esther said...

Estoy tan emocionada que se me ha olvidado ponerte que este castillo me ha encantado esos colores son mi perdición.

Scraptella said...

Me perdi un poco y encuentro hasta a ganadora! felicidades Esther! este castillito esta super lindo pero el tenis está genial! y la carroza! Ay! para sentirse princesa si alguien te regala algo asi!!! y como siempre todo con tu toque genial!!

Marghe said...

Hola Magda que trabajo mas lindo como todo lo que tu haces... saludos desde APure/Venezuela.

Nana said...

Felicidades Esther, que disfrutes tu plantilla. Magda precioso el trabajo que hiciste me encanta.

Miriam said...

Que bella interpretación y los colores muy elegantes :D
Y porsupuesto felicidades a Esther!!! va a estar dificíl tu decisión ;P

Karla HdezA said...

Esta hermosa esta plantilla Magda y a ti te quedó espectacular.
Esther felicidades!!!

Saludos

Lizet Luna said...

Esta preciosa tu interpretacion!!!, los colores y sería un invitacion super original!!!, que bella, las florecitas!!! todo me gusto mucho!!

Esther, muchas felicidades por tu plantilla!

Unknown said...

Beautiful castle, Magda. Reminds me of a wedding cake!

Agus said...

ahhh estar super lindo este castillito!! y es verdad que es super versatil!! Todo muy bello como siempre! Besos, Agus

Krystal's Designs said...

ayyyyyyy no habia visto este, esta divino!