Blogging tips
09 10

Thursday, August 25, 2011

Scrap-Boot CAMP ..IdeAs MaRaViLLoSaS!!!!!!

Hola Divas.. Pues en pleno Scrap-Boot CAMP en el Foro de Divas in Recycling !!! Y en verdad que ha sido super divertido y como todo Boot CAMP super intensivo.. ya estamos a pocos dias de que termine asi que les muestro lo que he hecho hasta el dia de hoy.. ando un poco atrazada esta semana pero pronto me pongo al corriente por que las chicas han sacado unas ideas maravillosas que todas queremos hacer.. aqui se las ire mostrando una a una....

Tengo que decirles que el primer dia me lo salte ya que fue dia de Plantilla (Layout) y a mi como que no se me da por no tener donde guardar ese tipo de albumes.. asi que me lo salte.. Sorry Gaby Cruz ;)



El segundo proyecto le toco a Karla Hernandez.. ella nos propuso esta bella tarjeta llamada "Diagonal double Pocket Card" que esta siendo todo un exito... y no lo puedo creer que una propuesta tenga tantas versiones... me encanto!



"Porta-Retrato Retro" propuesto por  SANDRA... Fue todo un retro para mi por que no encontre disco de vinilo chico y yo transforme un CD pintandolo... apoco no parece real! y decorado super retro!!!



Carito nos propuso una tarjeta con mensaje secreto.. super facil y divertida.. si quieres ver este tutorial te invito a que pases al grupo de Scrap-Boot CAMP y ahi encontraras el tutorial..



Esta es la parte visible la invisible no le tome foto jajaja.. pero esta super facil... Gracias Caro por mostrarnos este tutorial tan original...


Y claro las ATC's estan de moda en el Foro y pues no podia faltar la propuesta de Esther ella nos propuso hacer ATC's con el tema 'Un recuerdo para ti" o "Para que me Recuerdes" con nuestra foto .. asi las que tengan su coleccion le podran poner la foto y recordar quien se las ha enviado.. que buena idea verdad? Pues dejen decirles que hise 15!!! 
Por cierto que esta propuesta es la que mas han seguido las chicas del Scrap-Boot CAMP.



Maria Luisa nos propuso una plantilla para hacer esta linda tarjeta... ella uso un reloj y yo casualmente tenia uno asi que lo use para similar la de ella... me encanto el resultado..



Y Krystal con su propuesta " De Sobre a Bolsita de Regalo" ha sido todo un exito.. tanto me encanto que yo necesitaba hacer unos regalitos y me puse a hacerlas en serie.. sino vean a continuacion!!!










Maria nos propuso estas Flores hechas de Liston... son super faciles y seguramente todas tendremos algun proyecto en el que las podremos usar.. me encanto el resultado y seguramente pronto las veran en alguno de mis proyectos....



Mini Album con Bolsillos... ahora si... Esta propuesta es de Gaby Cruz.. y siendo mini no podia dejar de hacerlo ademas que esta preciosa la idea.. super facil y divertida me encanto el resultado.... aun faltan unas fotos pero aprovechare de tomarlas este fin de semana y regalarlo a mi hija que esta aqui de vacaciones...



Caja Triangular... esta propuesta nos la trajo Isabel... es una cajita triangular super facil y versatil me encanto para colocar un detallito.. pero dejenme contarles que hay otras versiones que han hecho las chicas y las estan usando para otras cosas... pasen por el grupo y vean lo que las chicas han hecho...


Y este mini esta espectacular.. Backpack mini Album propuesto por Miriam... esta super cute!!! y la forma es una mochilita.. les dire que ese dia me dio insomnio y lo hise en menos de una hora a eso de las 3 de la mañana... me encanto y no podia parar hasta terminarlo!!






Bueno chicas es todo por hoy .. aun me faltan muchos proyectos por que no quiero dejar de hacerlos solo que no he tenido tiempo pero ya me dare tiempecito .. todas las propuestas estan super lindas y faciles asi que las que no han ido al Foro de Divas in Recycling las invito a que pasen por ahi y chequen todo lo que se esta proponiendo seguramente encontraras algo que te encantara y diras "Tengo que hacerlo!!!" 


Ah... Recuerden que ya estamos a pocos dias que termine el Scrap-Boot CAMP y en Septiembre regresaremos con las SUPER DIVAS que seguramente despues de unas merecidas vacaciones vendran con unas propuestas espectaculares... las espero!!!!


Gracias a todas las que me visitan y por los lindos comentarios.... 

21 comments:

Miriam said...

Pura belleza Magda!!! todo muy lindo, tantas cosas y poco tiempo jajajaja un abarzote :P

Viviana Jara (Chile) said...

Wow!!! no se cual me gusto mas!!!! todos estan hermosos siempre con tu elegancia y estilo muy personal y lleno de detallitos. Felicitaciones por tu cabecita y manitos tan creativas. Cariños.

Magicomundodecolores said...

Magda: no se de dónde sacas el tiempo! eres una máquina, pura dinamita.
Yo quiero ponerme al día este finde, que descanso. Todo está de rechupete!
Oye y para cuándo más cositas en la tienda???? Es que me encantan las compras on line. Me gustaría que pusieras más blocs de 8x8, me encantan esas medidas para hacer MA. y aquí es muy difícil encontrarlos.
Un besote.

Montse said...

Joooo, Magda y parece que no hacías nada y miraaaaa!!!! te falta poquísimo!!!!que trabajadora. Besitos

Lizet Luna said...

Que bellos todos tus proyectos!!!, me gustaron mucho los detalles del mini back pack!!!!! y las bolsitas, y todo es divino!!!

Krystal's Designs said...

Bellisimo TODO!
Ya mas puedo decir.....me quedo sin palabras!

Teresa Carini said...

¡Cuánto trabajo y todo bello! todos los proyectos hermosos!
Un abrazo!

Scraptella said...

Pero cuantas cositas bellas!!! que trabajosita que has estado!! seguro que tu hija es una musa para tu creatividad!!

mae said...

Wouuuu!!que cantidad de trabajos tan lindos!!!!no se como haces para tener tiempo y hacer cositas tan bellas!!felicitaciones por la super produccion!!!

ledesma said...

Santo Dios cuando hiciste todo eso???? todo te quedo bello como siempre yo no hecho nada aun =( y ya se termina el mes =S

Nana said...

Espectacular como todo lo que haces, ya te lo he dicho. Pones en práctica uno de los dones que Dios te ha dado, porque te dio muchos. Gracias por compartilos con nosotras.

grass said...

todo hermoso Magda con tu estilo elegantioso!!!!la backpaack lindaaaaa felicidades!!!

María Castillo said...

Wow, todos los proyectos te quedaron ultredivinos Magda y qué trabajadora. Me muero de pena, ja ja, yo no pase de uno, pero hay unos que me encantaron y guardé los tutos!! Espero en setiembre estar más trabajadorcita, ja ja! Cariños, María

Isabel said...

HOla Magda,
que lindo es ver cada uno de los trabajos propuestos por las chicas.
La verdad te pasaste trabajando has hecho un monton y todo estta super bello.
Al ver todo lo que has echo y todo tan lindo me inspiras para ponerme a trabajar.
Asi que haya voy......
besos y buen finde

Anna Gala said...

uuuy.. pareces hormiguita jajaja!!! muy trabajadoraaaa!!! Felicidades por todos los trabajitos estan bellos! con tu estilo al 100% :D ;)
Abracitos!

Carito said...

Wowwwwwwwwwwwww que hermosura de trabajos y no es para menos son los tuyos jeje, todos y cada uno están hermosos, pero me super encantaron las bolsitas en serie y la mochilita :D un saludo y gracias tambien por seguir mi tuto.

Anonymous said...

Oh the little backpack is so cute.. I love the masculine 3 pocket toolbox.. These are now on my endless to do list!!

CukiMuki said...

Te han quedado muy lindas las bolsitas verdes. Oye, pero tu si que eres rapidísima para hacer 15. Estoy segura que les gustará.

Besitos,
Ceci- CukiMuki

La Miscelanea said...

Es increible pareces una hormiguita de trabajadoras y que proyectos más bellos. Esto del Scrap boot Camp me encantó, muy emocionante ver cada dia proyectos nuevos.
Un abrazo

Krystal's Designs said...

Vistos asi todos juntos no se cual es mas bello!
TODOS divinos.

Unknown said...

todo esta divino como puedo hacer para consegruir los tuto, por ejemplo el mini de gaby cruz, mil gracias libeluas_v@hotmail.com