Blogging tips
09 10

Tuesday, August 9, 2011

La ChAncLa EnCaNtAdA......


Hola.. Algo Tarde.. asi es.. este Mini ya tenia tiempo que esta en proceso pero pues no habia tenido tiempo de terminarlo asi que al fin se termino el encanto... y aqui se los muestro..


Este mini lo hicimos en el Foro de Divas in Recycling y fue super divertido... ya que como saben me encanta reciclar y transformar y este par de chanclas.. sandalias.. huaraches o como le digan en su pais sirvio como base para este mini album.


Cuando pense en que fotos serian las que haria el album que me recorde que tenia unas perfectas.. que son las que el verano pasado que vino Chris nos fuimos a pasear por la playa.


Estas fotos las tomamos en una playa de Baja California llamada Rosarito tiene unas vistas espectaculares asi que la pasamos muy bien...


Este par de fotos son super divertidas.. la primera yo meti la cabeza y mi esposo me tomo la foto en la pintura que tenian en el hotel y la segunda es la entrada principal y dice en el marco de la puerta "Por esta puerta pasan las mujeres mas hermosas del Mundo" y obviamente nosotras pasamos por ahi.. 


Bueno en ese tiempo nos visito DIVANNY.. la recuerdan? pues si la conejita mascota del foro.. que viajo por algunos lugares de Mexico y de USA... 


Ahhhhhhh y pues no podia fallar nos hicimos un tatoo de henna y que creen?? pues si escogimos mariposas jajaa pero hacia tanto frio que jamas lo lucimos jajaa yo ni cuenta me di cuando se borro por que siempre lo traje tapado con la ropa jajajaa.. 


Vean que lindos nos quedaron ....


Aqui modelamos nuestros tatoos.. asi que el album quedo ideal... para un dia en la playa..


En la parte de atras le coloque mi sellito y otro sello al cual le puse la fecha en que tomamos las fotos.. Bueno chicas espero ya ponerme al dia por que tengo varios trabajos ya casi por terminar y muchos por empezar.. espero ya no dejar tan abandonado mi blog... y que no me olviden que existo eh!!!

Les gusto mi mini??? y tu ... tienes trabajos empezados? cuentame si piensas terminarlos pronto.....

18 comments:

Krystal's Designs said...

Lenta pero segura!!!
TE quedo super Magda! Me encanto la foto de la conejita DIVANNY!

Isabel said...

Qué lindo te quedó!! Y que idea tan original!!!

Montse said...

Te quedó muy divertido y original!!!yo también tengo varias cosas por acabar!!!besitos

Anonymous said...

Ah vamos otra vez a Rosarito y a Puerto Nuevo a comer langosta!!! Ahhhh me acuerdo mucho de ese día =), Divanny toda bonita!! Ah mi abuelito pensó que sí me había tatuado jajajajaja, besos!!! Luego me mandas esas fotos, yo no las tengo, para ponerselas a mi chancla!!!

Esther said...

Mas vale tarde que nunca...te quedó precioso para un bonito recuerdo.

Miriam said...

Esta muy lindo y las fotos geniales..y de trabajo iniciados mejor no hablamos jajajajaja

Lizet Luna said...

Te quedo maravilloso, creo que estuvo muy linda esa chanclita, las fotos,todo es lindo, los colores fue sin duda lo que más me agrado, además esas mini-chanclitas, que onda estan geniales!!!!, en resumen es divino!!

Lizet Luna said...

AHHHH, Si tengo alguna cosita empezada pero pronto la acabo, por que no me gusta empezar algo nuevo si acabar primero en lo que estoy, por que luego se quedan encantados, y para desencantarlos esta dificil, por que ya no me dan ganas :S

grass said...

ahhhh que lindas chanclitas y que lindas fotos, que padre la playa y rosaritoooo!!tarde pero que bien te quedó el mini felicidades!!!

Teresa Carini said...

Hola Magda!qué alegre quedó tu mini!! y eso de tener cosas empezadas me toca de cerca y muchas pensadas... bueno sin apuro..lo mío es elogio eterno a la lentitud!!!!

María Castillo said...

Pues sí Magda, está hemroso y las fotos simplemente perfectas!!

Eva said...

Que mini tan original!!! me encanta!
Besitos

Scraptella said...

No podia entrar a verte!! estaba toda frustrada! pero por fin! valio la pena intentarlo tanto!!! te quedo linda tu chancla!!

Nana said...

Muy original, ojalá se me ocurran cosas así. Aquí en Costa Rica les decimos chancletas...jajaja. Saludos.

Sonia said...

Hola!!
Cada vez que puedo visitar tu blog me tengo que reir pero en buena onda pues tienes un sentido super nice para reciclar todo lo que llegue a tus manos y de que forma tan bonita y genial.
Te felicito!.. me encanto el mini album.
Saludos desde Puerto Rico.
-Sony
Sonia-Studio60

Viviana Jara (Chile) said...

Me encanto esta tan alegre y bien combinada asi que valio la pena para verla y espero ver pronto tus otros proyectos y cuidate muchoooooooo.

Patty Tanúz said...

Me encantó eso de la chancla encantadaaa hehehe, quedó muy veraniegoo, con colores alegres!!!!!! Me encantó lo del tattoo, yo quiero uno pero reallllllllllllllllll hehehe

Vicki Chrisman said...

What an adorable little album! Hey..thanks for your nice comment on my blog. So happy to get to see yours also. So many pretties!!