Blogging tips
09 10

Thursday, August 18, 2011

Masculine B-Day ** Challenge by AR

(Version en Español abajo)

Hi Girls..  Challenges by AR has another exciting challenge and today's theme is Masculine Birthday.. for most of us just think in masculine sounds difficult at least for me.. But this time it was so easy to come up with these beautiful projects.. 

Hola chicas.. Creations by AR tiene otro excitante reto y el tema de hoy es Cumpleaños Masculino.. para la mayoria de nosotras pensar en algo masculino nos parece dificil al menos para mi si.. Pero esta vez fue muy facil aqui les muestro lo que hise.


My first project is the TOTALLY TOTABLE this template is so easy and you can transform in a beautiful masculine detail just adding a few masculine embellishments as I did.. 

Mi primer proyecto es la plantilla TOTALLY TOTABLE es super facil y la puedes transformar solamente agregando algunos detalles masculinos como yo lo hise en esta ocasion.


To complete my set I just add a card made with the same elements and voila!!!! A perfect gift package you can make when you need something quick!!!!!!

Para completar mi juego solo le agregue una sencilla tarjeta en la cual inclui los mismos elementos de la cajita y voila!!!! El regalo perfecto cuando necesitas algo rapido!!!!


But I was so excited with Adela's Templates and I couldn't resist and here is another template I transform into masculine this is a perfect gift for the guys in our lives.. and let me tell you was really not that hard... you can find a lot of beautiful templates at Creations by AR!!!

Pero estaba tan contenta con los resultados con las plantillas que Adela tiene en su tienda Online Creations by AR que me dispuse a hacer otra.. asi que transforme esta otra en version masculina que puede ser el detalle ideal para los hombres de nuestras vidas... y dejenme decirles que no fue nada dificil...


Believe it or not this is the 3 - Pocket Caddy Template you can buy it at Creations by AR .. this template is very versatile you can use it as a super girly or like mine with a masculine touch.. 

Aunque no lo crean esta plantilla es la 3-Pocket Caddy Template que puedes comprar en Creations by AR.. Esta plantilla es sumamente versatil ya que puede ser super femenina o como la mia con un toque masculino.


I add some tools I found in one of my papers and some screw brads and it was totally transformed into a beautiful tool box.. I just add a couple of  Starbucks VIA coffee single serve packets and some cookies and you can have the perfect detail for a masculine Birthday... Creations by AR has a lot of templates you can transform from girly to masculine so easy.

Agregue algunas herramientas que encontre en uno de mis papeles que tenia por ahi, unos brads con figura de tornillo y fue totalmente transformada en una preciosa caja de herramientas.. le puse un para de paquetitos de esos individuales de Starbucks VIA y un par de galletitas  y ya tenemos un detallito para un cumpleaños masculino... Creations by AR tiene muchas plantillas que tu puedes transformar de femenino a masculino muy facil!!!

Use any template with this months theme and play along for your chance to win a Creations by AR template  of your choice. Now check out what the rest of the designers created for this challenge. 

Usa cualquier plantilla con el tema Cumpleaños Masculino y participa en nuestro reto con la oportunidad de ganar una plantilla de tu predileccion.. Ahora checa que es lo que las demas diseñadoras nos han propuesto para este reto.

Magdalena Cortez <-- You are here -- Estas Aqui

Hope you all are having a great week and thanks so much for stopping by!
Les deseo que tengan un lindo fin de semana y gracias por venir a mi blog!!

Magdalena.








25 comments:

Unknown said...

Oi... your caddy just blew me awayyyyy! You have outdone yourself this time! Wow!!

Montse said...

Me gusta mucho la maletita y la tarjeta, en esos tonos marrones y con las estrellas de cartón...fantásticas!!!besitos y buen finde!!!

Esther said...

¡MADRE MIA!!! que cosas más bonitas has hecho me encantan pero la de la caja de erramintas....je,je,je es estupenda.

mae said...

Me gusta como quedo!!!bien masculina!!!!saludos!!

grass said...

pero que caja tan masculina y bella hiciste Magda esta fabulosa para un regalo felicidades!!!

Lizet Luna said...

En realidad son divinopas tus 2 proyectos Magda, me fascinaron y creo que son estupendas ideas para un regalo para hombre, las herramientitas estan padrisimas!!!, y la tarjtea y la maletita, mmmm todo fabuloso!

María Castillo said...

Super lindos Magda y de hombres, que siempre cuesta tanto!! Mi favorita es la caja de herramientas!!

Krystal's Designs said...

ME enamore de la caja de herramientas MAGDA!
Este increiblemente genial!

Scraptella said...

Tus reas Magda estan fabulosos!! las herramientas le dan un toque de veras muy masculino!

lisa808 said...

Magda, your tool caddy is absolutely, totally awesome!!!

Unknown said...

Magda felicitaciones!!! oy te encontre en Cuki Muki. Me pone muy fekiz pertenecer al blog divas que tiene una super creadora!!!! Aparte de Creations by Art...Cariños Liliana

Nana said...

Ambas me encantaron, pero te quedó MORTAL la caja de herramientas.

Jess said...

bellisimoooooo!!!! lo adoro, la cajita de herramientas está divinaaaaaa!!!

La Miscelanea said...

Que bellos aunque masculinos. La caja de herramientas esta de infarto.
Un abrazo

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó ese kit de herramientas!!! ambas cajitas se ven tan lindas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Lori said...

These are fabulous! Love how you turned the caddy into a tool box!!

Lyn B said...

Fabulous work Magda! Love the embossed effect adding great masculine texture.

Lyn B said...

Fabulous work Magda! Love the embossed effect adding great masculine texture.

Lyn B said...

Fabulous work Magda! Love the embossed effect adding great masculine texture.

Isabel said...

Hola Magda,
preciosa la primera caja con su tarjetita haciendo juego y la segunda genial!!! bien masculina con todos los detalles de las herramientas y quien diria que es la candy template,
te felicito
besos isabel

Ana said...

Que trabajo tan original con la caja básica.Realmente me fascinó.Te mando un beso gigante Ana

Maria said...

WOW, what awesome caddies! Both are super fabulous!! Great job.

Karla HdezA said...

Magda ya sabes que soy tu fan, me encanta los tonos que usas y los detalles que les pones siempre a tus proyectos... Las dos cajitas y la tarjeta estan divinas, pero me quedo con la segunda, esta genial.

Un abrazo!!!

Patty Tanúz said...

Qué padres te quedaronnnnn, la segunda me super encantó!!!! Parecen de verdad hehehe

Collage y Fotos said...

Nos sorprendes, como siempre, con estos trabajos originales y en este caso tan últil. Yo nunca se que poner para armar algo masculino. Un abrazo desde Buenos Aires. Patricia