Blogging tips
09 10

Friday, February 19, 2016

BeAuTiFuL ButTeRfLieS!!!





Hi Ladies!! That's me again!!  I will show you this time this mini album in a box! let me tell you this box is from Graphic 45 Staples!!!!
I used the beautiful Botanicabella Deluxe Collector's Edition from Graphic 45 I'm in love!


Hola Chicas.. Soy yo de nuevo y esta vez les voy a mostrar este mini album que hice con la colección Botanicabella Deluxe Collector's Edition de Graphic 45... y la caja para alterar de Graphic 45 Staples.. son maravillosas!


Those butterflies are beautiful.. yes! beautiful.. beautiful .. beautiful!!! 




Ame esas mariposas.. son hermosas.. hermosas.. hermosas!!!




This mini album is perfect for a romantic gift.. so delicate and elegant!


Este mini album es perfecto para un regalito super romantico y elegante!




Here you can have a better view of the mini album.. layers and layers of paper, stickers and chipboard.. and of course the beautiful butterflies give the 3D touch .. they look like if they are going to fly!


Utilize muchas mariposas y les di un efecto 3D para que pareciera que van a volar.. no me canso de decirles que estan hermosas!


Thanks for coming to my blog and for your sweet comments.. Gracias a todas por venir a mi blog y por sus dulces comentarios.. 

See you soon!! Nos vemos muy pronto!



11 comments:

ROCIO'S PLACE said...

speechless, esta hermoso tu mini album lo ame!

Adela Serrano said...

Wow está bellísimo!!! Tienes toda la razón, las mariposas lucen espectaculares!!! Te luciste con el efecto 3D. Hace tiempo que quiero esa colección, esta súper padre. Muy bonito trabajo Magda.

Eva Sanz said...

Super chulo, tan elegante como siempre
Besos

Esther said...

Realmente elegante me encanta!!! Besitos!!!

Teresa Carini said...

Qué bueno volver a ver tus hermosos trabajos! Me gusta especialmente el efecto de las mariposas!!

Unknown said...

Saw it in person and it's a beauty! Magda, You are so talented.

Magicomundodecolores said...

Es precioso!!! y las mariposas verdaderamente geniales, parece que van a salir volando. Besis

grass said...

Las mariposas si parecen volando, esta precioso este proyecto, felicidades por tu trabajo que realmente como me inspira!!

Krystal's Designs said...

Bello! me encantó!

Jess said...

Preciosísimo amiga!!! está hermosas las mariposas, jajajaja!!!!

Ilma scrap said...

Hermosisimoooo. Como todos tus trabajos.