Blogging tips
09 10

Monday, June 22, 2015

ShoE sHiNe??

Version en Español abajo

Shoe Shine? Did you remember those shoe shine boxes? Well.. Time ago I found this cute shoe shine box in one of my trips to Mexico DF and I fall in love and I knew one day I'll be ready to use it!

Brillo a tus zapatos? Recuerdas esas cajas que se usaban para limpiar los zapatos? Bueno.. Hace algún tiempo encontré esta preciosa cajita que se usaba para limpiar zapatos en uno de mis viajes a Mexico DF y me enamore de ella.. y  pensé que algún día la iba a usar para algo!!!

And today is the day.. well a little late for Fathers Day but it was the intent...

Así que hoy es el dia.. bueno un poco tarde para el Día del Padre pero ese fue el intento...


For this project I use two paper collections.. Good Ol' Sport and Typography.. of course from my favorite brand Graphic 45!!!!

Para este proyecto use dos colecciones de Papeles.. Good ol' Sport y Typography.. Por supuesto de mi   marca preferida Graphic 45!!!


I love all the sayings from the Typography paper collection and I think it goes perfect!

Amo todos los sentimientos que vienen en la colección de Typography y creo que le van perfecto!


I use also the Antique Brass Claw Feet and a lot of studs from my stash.
Use también las Antique Brass Claw Feet de G45 y los remaches de mi colección.


But don't you think the washi tape is beautiful?? Well.. also is from Graphic 45 and it is perfect matching for my studs.. 

Pero no crees que el washi tape esta precioso?? Bueno también es de Graphic 45 y es la combinación perfecta para los remaches..


This little shoe shine box hold two beautiful ties I give to my boyfriend as a gift for Father's Day and he loves it.. but he love more the shoe shine box!!!!

Esta pequeña cajita la use para guardar dos corbatas que le regale en el Dia del Padre a mi novio y le encantaron pero lo que mas le gusto fue la cajita de limpieza de zapatos!!!


Inside I add more sayings... Dentro mas sentimientos..




The combination between the two collections are perfect!
La combinación entre las dos colecciones es perfecta!


I hope you like it and thanks for your beautiful comments.. 
Espero que les haya gustado y gracias por sus lindos comentarios..

14 comments:

Rocío said...

Wow¡¡¡¡ hermoso¡¡

Anna Gala said...

Que belleza!!! Totalmente varonil, masculinoooo y nostálgicooo!!! Me encantó!!! :D

Kory Bello said...

Que cajita tan mas bella.., recuerdo que mi padre tenía una, con todo lo de la limpieza de sus zapatos, y los domingos la sacaba del coset y arreglaba sus zapatos para toda la semana hayyyy que recuerdos
!!! Me encanta el diseño de los papeles, son súper hermos y masculinos, le has dado un uso genial, es una belleza total..!!!

Unknown said...

Me encanto tus manos hacen magia!!!

Craftybee said...

Te quedó padrísima tu cajita decorada así!! Me encantó!

Adrenalina said...

Siii mi papa tambien tenia la de el!!! Que recuerdos!!

Yolanda Grosso said...

Caramba Magda!!! Te has superado!! Me gusta muchísimo!!

Merche said...

Esta preciosa!!!!!!
Siempre le sacas tanto partido o las papeles de Graphic45, que me encanta.

Unknown said...

Enhorabuena Magda, es un proyecto muy elegante y con mucho gusto, como todos. Ya estás tardando, se te espera😂😂😂. Muchos besos 😘😘😘.

Scraptella said...

Este definitivamente es tu estilo! te ha quedado muy linda.

Unknown said...

que precioso está!!!!!!! Elegante, práctico y hermoso

Izzy ....... said...

OMG pero que hermosura !!! Si que esas vacaciones te sentaron de maravilla vienes con todo jeje. Me fascino, gracias por compartir

Unknown said...

Absolutely amazing project! Really love this idea! Wish I could get my hands on a box now :)

Eva Sanz said...

Absolutamente fantastica. Genial la idea
Besos