Blogging tips
09 10

Tuesday, May 19, 2015

EsTaS SoN LaS MañAniTaS!!!!!


Holaaa!! Siiiii.... Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David!!!! Hoy estamos de fiesta pues nuestra amiga Vanyu esta celebrando su cumpleaños!!! y para esto ha organizado un lindo blog hop en el cual el tema es Ideas para Candy Bar y Cumpleaños.. y bueno la mía no es precisamente el Candy Bar pero en todo cumpleaños tiene que haber música!


Y yo les muestro este Gramófono para participar en el blog hop y poner la música a la fiesta!


He hecho este gramófono de cero.. me las ingenie para hacer las plantillas del amplificador y luego trazarlo a escala.


Utilize mi marca favorita Graphic 45.. siiii los accesorios también son de G45!!! verdad que son bellos??


Bueno no el 100% ya que también use los remaches, las notas musicales y los engranes de madera laser que he comprado en mis viajes a Mexico DF.. Me encantan!


Pense que tenia que dejar fluir la música así que conseguí este fabuloso engrane y lo acompañe de mas notas musicales flores y mariposas.. Así podrá tocar una dulce melodía a la cumpleañera Vanyu!!!


Como ven este Gramófono tiene un propósito y es una linda cajita que tiene un cajoncito y también se abre la parte de arriba.. se desconecta el amplificador y se abre fácilmente.. Pero bueno esto es un blog hop así que no se olviden de seguir dando saltos para ver las ideas de Candy Bar que nos han preparado las demas participantes!!



Aqui les dejo los enlaces a los blogs...

Vienes de visitar a Hilda
Estas en Axes Designs
Continua con Lola Azul

No te olvides de pasar por todos los blogs y dejar tu comentario y felicitar a Vanyu por su cumpleaños!!!!... Gracias por sus comentarios .. Nos vemos pronto!!





40 comments:

Scraptella said...

Una idea absolutamente genial!

Esther said...

Que maravilla te ha quedado genial!!!!besitos!!!

Detallitosbelkys said...

magda eres una total genia me enamoré de ese gramófono una belleza .

Unknown said...

¡¡Menudo trabajo!!. Te ha quedado precioso. La música ... la pondremos nosotros. Precioso Magda.

Mila said...

Esta totalmente bello, precioso!!1
Besitos

ลngεŁล said...

Magda es un proyecto precioso!!!! muchos besitos ♡

Unknown said...

divino es impresionante me encanto !!!! gracias por compartir tan lindo trabajo

saludos

Adrenalina said...

Gracias por sus comentarios!!

Esperanza said...

Muy bonito y especial. Un bonito diseño. Besos.

Anna Gala said...

Ohhhhh la músicaaaa, por supuestooooo!!!! Me encantaaaaa horas y horas para bailarrrrr!! :D jajajaja un abrazooooo!!

MarielaPapeletas said...

Increible tu caja de musica... bellisima!

Unknown said...

Una maravilla de lindo y original!!!, un super trabajo para celebrar y bailar.
Bss.

Graciela // 0299 154240074 // said...

que belleza de trabajo y no nos podia faltar la musica. Genialidad. Besos y segui disfrutando de tu viaje.-

María Pilar said...

Wowwwww!!!!!!! Llegó la música! Un trabajo precioso Magda.

María said...

ESTO ES UNA OBRA DE ARTE!!!
ESTOY ABSOLUTAMENTE IMPRESIONADA, ES BELLÍSIMO!!

Patty Tanúz said...

qué lindura de proyecto Magda!!!! Me encantó, todo lo que se refiera a la música lo amooooo :)

Kory Bello said...

que bello trabajo.. ahora a bailar que hay que seguir festejando...!! que bellezaaaa..!!!

Katia said...

Pues no puedo no decirlo, pero este ha sido mi proyecto favorito en esta celebración!!! es precioso!!!!
Pregunta, donde conseguiste el engrane, luce increíble!

Scrapandome said...

Ohhhh Dios!!! Que bellooo
Te saltaste la barda, es un gramófono espectacular!!!
Sin duda cierras este hop con broche de oro, me fascino!

grass said...

ahhh que cosa tan hermosa de gramofono, me gustaria para una candy bar tipo vintage se veria precioso!!!

Unknown said...

ESTA REALMENTE HERMOSO...QUE CALIDAD DE TRABAJO Y MATERIALES...GRACIAS POR PONER ESTA NOTA DE CLASE Y MUSICA PARA EL FESTEJO ...FELICITACIONES!!!

Carmen Leal said...

waooooo....que presiosuraaaa!!!!
Bello, bello, bello!!!
Besitos =D

Centellazul said...

Woww simplemente hermosa Magda.

Izzy ....... said...

OMG pero que hermosura !!!! Simplemente mas que genial-. Me fascino

Eva Sanz said...

Claro ninguna nos acordamos de la musica y tambien hay que bailar, te ha quedado espectacular el gramofono
besos

Wendy said...

me encanto saludos

Maribel Fernandez said...

Espectacular!!!!
Me encanta!!

Unknown said...

Wow me dejaste impresionada realmente un proyecto super genial me encanto!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

bellisimo trabajo y que original idea me fascino

Evangelina said...

HOlaaaa Magda lindaa!! Pero que belleza tan grandeeeeeee! TÚ ERES MÚSICAAAA! ME SUPER ENCANTÓOOOOO!! Es una genialidad que en tus manos se transforma en fiesta puraaa!! Sos geniallllllll! Tu scrap es fantásticooo! Superrrrr gracias amiga por acompañarme en este dia tan especiallll!! Siempreee te voy a recordarrr!! besoteeeeee

Fanny DG said...

Waooooo!!! Qué cosa tan bella!!!! Quedé completamente enamorada! Qué Dios te guarde tanto ingenio!
Saludos ;o)

Laura said...

Que bonito, me encanto!!!! Muchas gracias!!!

Unknown said...

Un trabajo muy hermoso, felicidades!!!

fabiola otero said...

impresionante trabajo bello e impecable ..felicitaciones

Patricia said...

muy bello proyecto tocaya, gracias.

LucyLu said...

Que hermoso proyecto! Definitivamente la música no puede faltar en las fiestas. :)

Ledia..... said...

Wue lindo proyecto!!
Me encantan los colores y cada detallito!!!

Papelitos de colores said...

Wow!!que belleza , super original ese gramofono ,los adornos papeles todo genial!!

Haideelum said...

Wowww¡¡ aplauso de pie¡ que bien te quedó¡

Merche said...

Como siempre, precioso todo lo q haces con las colecciones de Graphic45.