Blogging tips
09 10

Sunday, April 15, 2012

La MuSA LLeGo Con Maleta!!!!


Hola de nuevo!!!! Hoy creo que llego la musa .. así que no la he dejado ir.. la tengo atrapada.. y llego con todo y maleta!!!! así que ni la busquen!!! jajaa..

Les presento la Maleta de la Musa.. jajaa... esta linda maletita es uno de los muchisimos tutoriales que tenemos en el Foro de Divas in Recycling.. en este caso la maleta fue idea de la Diva invitada de Marzo .. Teresa.. ella hace unas cosas super lindas y esta vez no se quedo atras... 

 A mi personalmente los proyectos de maletas me encantan asi que no podía dejar de hacer este... me encanto!! Ya luego veré algún mini álbum para ponerle dentro..



Como estaba en centímetros y mis herramientas son en pulgadas y las hojas también  la modifique y me salió algo flaca jajaja.. con eso que ahora si te excedes pagas sobrepeso pues quedara bien llevarla así!!!


Bueno pues si quieres hacer un proyecto así de lindo o algún otro te recuerdo que en el Foro de Divas in Recycling hay mucho de donde escoger... mmm .. cual será mi siguiente proyecto!! creo que ya lo estoy amasando!! 

23 comments:

Krystal's Designs said...

Divina!!!!

Esther said...

Es preciosa esa maletita, me encantó!!!

Silvia said...

Me encantó la maleta... una belleza.

Mila said...

Te quedo Divina!!,por lo menos no te cobraran el exceso de equipaje jajaja

Rosamary Contreras de Sánchez said...

Esta muy bonita, me gustan los detallitos que le colocaste...

Rosamary Contreras de Sánchez said...

Esta muy bonita, me gustan los detallitos que le colocaste...

ledesma said...

A que hora te dormiste??? jaja que bueno que la musa llego con maleta ojala y se quede un largo tiempo contigo para que sigas haciendo mucho scrap!!!!!
Te quedo genial la maletita =D
Feliz domingo ;)

Teresa Carini said...

Está hermosa tu maleta, y me encanta tu versión flaca, con los detalles de costura!!
Muchos cariños!

Marbel said...

Te ha quedado muy bonita, estas maletas me encantan, tengo una en mente,un beso.

Anna Gala said...

me encantan las maletas, será que ya llego la hora de hacer una?!?!?! :D siiiii!!! Muy bella bella que te ha quedado!!! :) Slds!

Isabel said...

Preciosa tu maleta Magda y la idea de usarla para guardar algún mini álbum, me parece genial. Ya sé para qué voy a utilizar la mía. Besos.

Anonymous said...

Muy linda para guardar recortes por ejemplo.
Felicidades por tu trabajo.
Besos de colores

Karla HdezA said...

Preciosa... yo tengo que hacer la mia!!!!

Lizet Luna said...

Hayyy, que bella maleta... se nota que te gustan... tiene un toque fenomenal... me ha encantado Magda!! ya decía yo que hacia falta la inspiración que tu das
:P... Besos!

Anonymous said...

Magda, te ha quedado fantástica... a ver cuando hago la mía. Bss

Priss BlaFu said...

Magda la maleta te quedó preciosa. con las ganas que tengo yo de viajar, jajaja.

Scraptella said...

Que maletita! ahora solo te queda salir de viaje y estrenarla!!

Caro Gonzaleez said...

preciosa maletaaaa flacaaa!!!

Izzy ....... said...

Magda, es una belleza, me encanta como te quedo.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Agus said...

Preciosa!! cuantos detalles ademas!! por donde viajara? jaja
Besos!

Nana said...

Me encanta como te quedó, como todo lo que haces, excelente.

☼ Carolina ☼ said...

hola! me llegó tu mail por divas, entré a Divas, y ahora a tu blog!!
soy nueva
llegué al foro al ver un Inter de ATC en un blog
pero me "cuesta" entender cómo funciona, no se, la gráfica, no se bien dónde comentar
gracias
co0mprendo tu angustia por un foro tan exitoso
ojalá se "RE-VIVA"

carolinamaraboliscrap.blogspot.com

Verónicacortesj said...

woww ya quwe estaba de paseo por el blog hop de latina , no puedo dejar de decirte que este proyecto me encantoo , que ganas de hacer una maletita asi para mandarle a mi novio jajaja , gracias por compartir Isa
http://isadesigns.blogspot.com/