Blogging tips
09 10

Saturday, April 14, 2012

InSpiRaCioN FuGaZ!!!!


Hola Chicas... Ya se tengo bastante abandonado mi blog pero las circunstancias son las culpables... jajaa... bueno.. hoy después de hacer poco de scrap que tengo pendiente.. fui a descansar un rato comí vi la tele y pensé.. bueno es sábado y tengo ganas de hacer algo que no sea un pendiente de scrap.. así que entre al Facebook y encontré que hoy toco el turno a Anna Gala en un evento de los que tenemos programados en el grupo de Divas el cual yo llamo Diva Face!!!


Pues Anna nos inspiro a hacer una Tag Vintage sobre Shabby.. y esto es lo que yo hise... una Tag con varias técnicas muy fáciles vintage y el toque super romantico del Shabby la verdad como el nombre del post lo dice... no tarde ni 20 minutos en terminarla .. 


Este si que fue un proyecto de Inspiración Fugaz.. y me gusto muchísimo el toque shabby que me quedo sobre el vintage.. y a ti.... te gusto la combinacion?? has ido al grupo del Diva Face? bueno pues si no has ido te invito a que participes hay muchas actividades.. ahhhhh pero no olvides el FORO DE DIVAS IN RECYCLING QUE ALLA ES DONDE ESTAN LAS SUPER DIVAS!!!!

20 comments:

Lizet Luna said...

Te quedo de lujo tu tag, hiciste un gran proyecto... si me inspiraste :P!!! se ve muy padre el fondo del papelito!

ledesma said...

Preciosa!!!!! ya sabes que amo esas mariposas te quedo super shabby-vintage ;)
Saluditos y que alegre verte haciendo scrap otra vez!!!

Karla HdezA said...

Precioso... me encantó todoooo!!!!

Anna Gala said...

que linda te quedooooo!!! :D me gusto mucho tu participacion!! ;)
eres una expertaaa!!! ejjejeje slds!!

Krystal's Designs said...

Diseño divino!
ME gusto muchisimo!

grass said...

super tagg que te aventaste Magda, y que bueno que estas de regresooo!!

Anonymous said...

Te quedó lindísima. Me encanta la meriposa.
Beos de colores

tesascrap said...

20 minutos de creatividad que han dado para mucho. ¡Me encantaaaaa!. Besitos.

Esther said...

Me encanta ese tag tan Divino!!!!

Mila said...

Que linda te quedo la tag, me encanta ese estilo.

Graciela // 0299 154240074 // said...

Hermosos los trabajos que hiciste. La musa llegó con todo. Besos

mae said...

que rapido...y el resultado es pec ta cu lar!!!!!!!!!!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Bello!!!!! como todo lo que haces.

Marbel said...

Precioso el tag!!

Isabel said...

Me gusta mucho ese tag. Te ha quedado divino. Besos.

Unknown said...

Me encanta que te ha quedado precioso!!
Por cierto si te pasa por mi blog verás una cosita que he hecho con tus preciosos botones que ya llegaron!!

María Castillo said...

Preciosa tag, el fondo está bello

Agus said...

Preciosa la tag! me encanta la combinacion de estilos!! quedo super romantica!
Besos!

Scraptella said...

Que bonita te ha quedado y eso que fué "inspiración fugaz"!

Nana said...

Muy bonito, me gusta la mariposa.