Blogging tips
09 10

Monday, April 30, 2012

Blog Hop de Latina Crafter!!!


Hola Chicas Hoy tenemos blog hop en Latina Crafter y es para anunciarles los preciosos sellos que acaban de salir son 22 Sellos distintos los puedes ver AQUI
Para esta ocasion yo escogi el Set de Un viaje Inolvidable de la Coleccion Mosipis by Christian Cariño.. en verdad que estan preciosos.. me gustaron tanto que me decidi a hacer un mini mini album!!!


Como ven sus diseños son unicos y para el tema de viaje son perfectos!!!


Este mini lo hise en forma de cartera muy sencillo pero el resultado me encanto.. le selle las nubecitas por todos lados... 


Le selle el precioso avion y le escribi algunas frases en la paginita para darle un toque divertido!

WOw.. la camara esta super linda asi que en esta otra paginita le selle selle selle.. nubes y camaritas!!

Unos tags interiores yumiiiii... 

COmo ven es un mini perfecto para mi viaje a Munich que hise en el 2010!!! todos los sellos son preciosos ya les ire  mostrando poco a poco algunos que tengo de las nuevas colecciones.. todas son preciosas!!!
Bueno ahora a saltar!!! 
Vienes del Blog de Karla
Magda <--- Estas AQUI
Mariana <--- SIGUE AQUI
Perooooo... siempre hay premios!!!!!!
Como este es un blog hop Diana Maldonado de Latina Crafter dara un regalito asi que aqui es lo que tienes que hacer:

Que incluye este kit:

Set Mi flor favorita 
12 hojas 6 x 6 de la colección Runway de Echo Park Paper
20 yardas de The Twinery Twine en combinación
(Honeydew, Blossom, Pink Sorbet y Cappuccino)
Variedad de botones en combinación!!


Las reglas para participar son las siguientes: 

Sólo tienes que hacerte seguidor de este Blog (si aún no lo has hecho!!), dejar un comentario en este post (una vez hayas hecho todo el recorrido) y en el blog de todas las chicas del Equipo de Diseño!! y eso es TODO, jeje!! Sencillo verdad? 

Gracias por visitarme,



43 comments:

Esther said...

Wouuu!!! como me gusrta te ha quedado genial!!!

Teresa Helena said...

Me encanto tu proyecto, discreto, sencillo... esta padrísima la técnica de sellado que usaste sobre básicos y contrastar el papel con otro neutro... :)

Daniela said...

Magda que original tu mini con esos sellos tan bonitos!!!!!!!!!!!! Felicidades!!
Bendiciones!!!

Carolynscrapbook said...

Hola Marga que lindo mini me encanto la forma y ese set tambien me encanta alli lo tengo guardado tambien se me antoja un mini de viaje, el interior del mini lleno de nubes y aviones me encanto. sigo mi recorrido

Scrapatty said...

Que encanto !! Estoy emocionada con los trabajos que han realizado, divina la camarita, yo siempre traigo mi cámara en mi bolsa, me va como anillo al dedo, los quiero todooooooooos !!!

Karol Vindas said...

Bello.

Marbel said...

Muy originales estos sellos de viaje, te ha quedado muy bonito. Un saludo.

Karla HdezA said...

Está hermoso tu mini Magda... de verdad ese set es genial!!!!

MARITA said...

ESE PAPEL ES UN PRIMOR Y LOS COMBINASTE PERFECTO CON LOS SELLOS, ME GUSTO QUE FUERA PARA UN MINI ALBUM.
FELICIDADES

Mirna Camacho said...

Súper lindo tu Mini álbum. Lucen preciosos los sellitos!

Marghe said...

Hola Magda, que albúm mas lindo invita a viajar jejejej me encanta tu diseño te felicito

Polly said...

Magda, te ha quedado precioso tu mini, esos sellos se ven estupendo, y más como tu relacionaste las fotos con el sello utilizado.
cariños

Silvia said...

Que lindo... y los sellitos me encantan

MAGDA said...

Precioso ,los sellos muy simpatico

Diana Maldonado said...

Super genial tu mini Magda!! de lujo, me gusta mucho como se ve y sin colorear!!! (a mi me encanta, pero NO siempre tengo el tiempo!!)

Gracias por ser parte de este proyecto que amo tanto!!

Unknown said...

MAgda es precioso!! me encanta como te ha quedado el MINI!!

Centellazul said...

Muy lindos tus trabajos, Felicidades!!!

Mekyta said...

AMIGA QUE MINI MAS PRECIOSO, ME ENCANTAN LOS MINIS Y EL USO DE LOS SELLOS ME GUSTO TODO, FELICITACIONES

Carito said...

Ay está divinoooooooooooooo yo amo esos sellos :)

Kriz said...

Que lindos trabajos tienes, me encanto el mini album de viaje, debo hacer uno para mis sobrinos, felicidades y grax por compartir tus lindos trabajos! =)

Sueli Pinheiro said...

Me encanto el proyecto! Está muy divertido!

Verónicacortesj said...

Hola Magda , este sello me encantaaa porque es especial para un álbum de vacaciones , tu álbum hermoso como todo lo que haces , saludos Isa

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) said...

que lindos sellitos amiga!!!
me encantaria participar y ganar!!! jejejej
felicidades y estan hermosos tus trabajos!!!
saludos
nathally

JustYolie said...

I love how you used the airplane stamp set! It would be perfect my Smash travel book!

Carmen said...

Que bonito mini!!Los sellos de Mosipis son geniales!!Besos de colores!!!

Jennie Garcia said...

Que hermoso!! Me encanta el stamp de la camara!! Gracias por compartir!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Mi Espacio Creativo said...

Precioso Magda, muy tiernos colores.

Saludos cariñosos desde Venezuela.

Ma. Paulina Martínez Galván said...

Me encanto tu mini album, preciosos colores y muy padre diseño

Ledia..... said...

Esos sellos estan hermosos, lucen perfectos en ese lindo mini!!!! Me encanto!!!!

SaludiTos!!!

Xinia Quesada said...

hermoso mini,, me encantó,, besos Magda

Lizet Luna said...

Buaaaaaaaaaaaaaaa... aunque ya no puedo leerte en la oficina.. paso a ver tu proyecto del blog hop!!!, te quedo genial!!!

Eva Sanz said...

Divino de la muerte como siempre
Besos

Nany said...

que bonito MA

Noemi said...

bello tu mini album!!

La Pingui said...

Muy lindos los papeles usados!!!! y lindo el proyecto!!!!!

Anabé said...

Bellísimo proyecto, sencillo y lleno de nostalgia y recuerdos. Felicitaciones

Nana said...

Hola pasé a saludar, hace días no venía, y como siempre me refresco la vista con los trabajos tan hermosos que realizas.

Scraptella said...

Te ha quedado lindo!! esa nubecita esta tiernisima!

Nana said...

Muy divertida la propuesta.

Marcela Esquivel said...

un trabajo realmente hermoso!!!!!

Krystal's Designs said...

Me encanta el mini!

Monica said...

Me encanta como te ha quedado, es sencillo y tu estilo es inconfundible.
Un besote!!

Monica said...

Me encanta como te ha quedado, Magda, eres una artistaza y una maestra.
Un besote!