Blogging tips
09 10

Sunday, July 24, 2011

Mini Baby*


 Hola chicas.. hace tiempo que no habia ya subido nada al blog y no es que no haya hecho cosas eh!! lo que pasa es que no me habia dado tiempo de tomar fotos y todo el trabajo extra que implica actualizar.. a veces quisiera tener a una ayudante que me hiciera este trabajo y yo dedicarme a solo hacer scrap!! a poco no seria fantastico.. Pero bueno como no la tengo pues no queda mas remedio mas que hacerlo yo asi que este fin de semana me dedique a tomar fotos y aqui esta uno de los proyectos encantados...

 Hace tiempo lo estaba haciendo ahi de poco a poco y en la semana lo termine.. es un mini que regale a una compañera de trabajo que tuvo a su bebe hace unos meses y le dije que le regalaria uno cuando vio el que hise para el compañero.. lo recuerdan? bueno pues a ella le gusto mucho y pues pense en algo diferente.. y este es el resultado..
 Mariposas y flores adornan este mini .. me encanto el papel que use y con el mismo diseño le hise todos los embellishments.. Las maripositas son un sello que tengo y me encanto para esta ocasion..


 Como tenia una foto que me sobraba y ya no tenia mas paginas para el mini pues le puse una pagina sobrepuesta que se abre al desatar el liston...
 Asi es como le pude agregar la foto que me quedo extra y creo que sale de lo comun ..
En la contraportada mi sellito y le escribi la fecha en que hise el albumcito.

Y bueno no podia faltar la bolsita reciclada de Starbucks.. le puse mas de las maripositas pintadas que selle unos listoncitos y listo!!! un precioso regalito personalizado.. a mi compañera le encanto!!

Bueno chicas las espero el Jueves con otro reto en Challenges by AR.. tendremos un blog hop con nuevos templates.. asi que esten al pendiente..

21 comments:

Anna Gala said...

wow!!! que bonito mini!!! Rositaaaaaa!!! jajaaj te quedo FABU!!! :) Quiero unoooo :P Felicidades y estaremos pendientes para ver que habra de AR!!! ;)

♥Silvana♥ said...

Wow Magda super lindo en mi combinacion de colores favorita y la verdad que esos papeles estan divinooooooossss....las maripositas estan bellasss todo lindo =)

Lolis said...

Magda, El mini-album te quedo precioso de verdad! Me encantaron los colores que utilizaste y todos los detalles!

Krystal's Designs said...

Bellisimo!
La bolsita super!

María Castillo said...

Super lindo y delicado!! ese papel de zapatitos está demasiado lindo, ja ja! Te quedó super!

Montse Espinosa said...

Un mini precioso!! Me encantó el papel de zapatitos de la trasera!

Esther said...

Bueno.....realmente precioso que colores, que papeles y que fotos....todo hay que decirlo, con todos esos detalles que pusiste hasta en la bolsita, realmente precioso.

Scraptella said...

que bellooooooooo todo tierno, rosita!!

ZULNOE said...

Que bonito y tierno albumm, sos una genia. Besitos!!!

Miriam said...

Precioso Magda, y los colores súper tiernos :D...y claro: el papel de zapatitos!!!! si palabras :P

Jess said...

preciosoooo!!! super girly, me encanta.

mae said...

Que lindura!!!esos papeles son divinos!!!!todo hermoso Magda!!!besos!!

grass said...

precioso que te quedó , todo rosita y el papel de zapatitos que lindura felicidades!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Esta hermoso muy dulce la ombinacion perfecta. Muy lindo regalo. Cariños.

Unknown said...

WOW Y MAS WOE ME ENCANTO, TE QUEDO PRECIOSO, LA VERDAD NO HABIA VISTO ALGO ASI DE HERMOSO, FELICIDADES POR ESO, ABRAZOS

Lizet Luna said...

Maga, digo Magda, que lindurita, super, tu Maga el album encantado, digo tu Magda y el album encantador, esta divino :)... todo, lo que añadiste me super fascino!!!! pues valio la pena la espera :), seguro tu compañera quedo encantada, de recibir semejante regalo :)!!!

Ytzia A. Gómez said...

Los papeles del álbum son divinos me encantaron y obvio por ser nena tiene que tener tonos rosas, te quedó precioso.

Saludos.

www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Carito said...

Ahhhhhh que bello mini me encantó y amo ese papel de zapatitos y las maripositas pintadas :D

Isabel said...

Hola Magda,
Esta precioso el mini
al igual que el anterior que me habia encantado.
jajaj me parece que tus compañeritos de trabajo son bastante celosos y de seguro deberas hacerle algo a todos.
te mando muchos cariños y espero ansiosa el reto del jueves
besos isabel

Teresa Carini said...

Bonito, bonito! me gustan esas maripositas selladas y recortadas. Lindos detalles y lindas fotos.Un abrazo!

Karla HdezA said...

Magda hermoso mini, como siempre. Tu compañera seguro quedó encantada, y la bolsita me encanta con esos sellos de mariposa.

Saludos!!!