Blogging tips
09 10

Friday, May 15, 2009

UnA ObrA De ArtE !

Hola pues que creen este post les va a encantar.. bueno eso espero.. ya que he hecho este zapatito alterado que wow hasta yo no me lo creo de lo bello que me quedo... aqui se los muestro..

Hi! I think you will love this post.. well I hope so... I made this altered shoe and wow it was so cute and I can't beleive I can end up with this beautiful shoe... here is it!



Bueno este zapatito lo hise con una plantilla para el reto 3D12 de Paper Craft Planet me gusta ese foro por que casi todo siempre es alterar algo y ya saben eso me encanta.. este zapatito lo hise con unos papeles que tenia hace mucho tiempo que alguna vez le comente a alguna de ustedes que era muy raro asi que al fin lo use y como era muy delgado use el cardstock con diseño de animal que le dio el toque final.. asi que amigas que les parece? les gusta mi ultima creacion?

Espero que si y me dejen muchos, muchos comments... y no olviden agregarse a la lista de mis seguidoras que la semana proxima les pondre un post especial para ustedes con un bello Candy... solo para celebrar los premios que he tenido en los ultimos dias!!!

Well I made this shoe with a template from the 3D12 challenge for Paper Craft Planet I like the forum because almost everything is altered and you know I like it a lot.. I did this shoe with an old paper I had and I never used so now was the time to use it and I think was perfect for this project.. and because the paper was so thin I use the cardstock with animal print that matches perfect and gives the final touch... so what do you think? did you like my last creation?

I hope you do, so leave me a lot of comments.. and do not forget to add your name to my followers list I'll have next week a special post only for you with a beautiful Candy.. Only to celebrate all the awards I got for my creations in the last few days!!!

Gracias por visitarme.. Thanks for visiting!!!!

21 comments:

Carolynscrapbook said...

oye magda que lindo el zapato, jajaja se ve muyyy sexi me gusto mucho tendre que ponerme a ver y buscar como tu dices palabritas para ir entendiendo el foro porque me gusta tambien mucho lo de alterar.

Carito said...

uy MAgda que chiva te quedó, está divino, parece tan pero tan real, indiscutiblemente me encanta!!!!

♥Silvana♥ said...

WOW que bonito...yo no soy mucho de alteraciones pero como que me estan dando ganas...solo con ver las lindas cosas que haces.......Te animas a ensenarnos ha hacerlo ya sea en scraplatino o DS......ahhhhhhh!!!! ja ja ja

Rosita said...

waoo...que bello se ve el zapato...espectacular... una maravilla.. me quede sin palabras cuando lo vi.....

Gracias por compartir tu arte....

PaMi said...

Woooooooooooooooooow!!! Bellisimoooo y supeer elegantee no hay mas palabraas! me encantooo!! danos clasesitas en Sb no?? jjjejeje :D

Jess said...

Ya viste amiga, todas quieren la clase, ya te lo había dicho es lo máximooooo (y yo fui la primera en verlo, jajajaja), el mio lo tngo a la mitad, en la nochecita lo subo al foro.

chiecito said...

woooooooooooow! Me encantó! se ve padrísimo! ese cardstock lo hace ver super seeeexy! danos un paaaaap en el foroooo andaleee

Maria said...

Guauuu, parece un zapato de verdad ! con ese papel te quedo increible

ledesma said...

Belloooooooooooo se ve tan real te quedo padrisimo y muy sexy el estilo..

martha velasco prieto. said...

que linduraa pense que era un zapatito de verdad!!quedo bello!

Fabiolablog said...

ohh espectacular te quedo amiga sabes crei que era de verdad que gansa jeje muy lindo un beso faby

Eva Sanz said...

Que monada de zapato si estoy por decirte que me los prestes para ir de boda o algo. jajajaj
Besos guapa

Gloria B. said...

Wow wow Magda que sexy que lindo quedo y si eh se ve muy real
Cuídate mucho estube revisando tu blog amiga que bonito felicidades.
Tu amiga Gloria
México D. F.

Juana Elena said...

oraleee,bien fashion tu zapatito,wooow,como dice Carolyn,bien sexie,tambien estoy en ese foro pero a veces no entiendo,ya sabes,tengo problemas con el ingles,jeje,besos....

Laura Fdz said...

Pero que cosa!!!! está super!!!! y en mi agenda sigue organizar despedida de soltera así que esta supersandalia está ad hoc......anda, anímate y enseñanos a hacerlo!!! Es que está padrísimo!!!!
Besitos regios!!!!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Laura said...

Your shoe is gorgeous, beautiful...thanks for sharing where to get the template!

I have a link on my blog for a shoe I did and a link to the amazing paper artist that created a different template...I think you'll enjoy trying it, too!

http://thealliancetrader.blogspot.com/2009/02/purse-and-shoe.html

cedro97 said...

su nombre lo dice una obra de arte, en realidad esta divino, me encanto, saludos.-

Mosipi Ella said...

Y yo por qué no comenté aqui? jajajaja, seguro todavía no nos conocíamos verdad? jajajajaja, ahora falta la pijama 3D de zebra =P, besos

Krystal's Designs said...

Uff con lo que me gustan los zapatos!!

Unknown said...

De verdad que luce genial, muy real, sorprendente, en serio, cualquiera se va en la chicagüita con esto, ya kisiera yo hacer algo así con mis heelys