Blogging tips
09 10

Friday, May 8, 2009

FeLiZ DiA MaMa!!!!

Este Post es dedicado a las Mamas especialmente a la mia a la que adoro y que le deseo que Dios le de Salud y vida por muchos muchos años mas y la llene de Bendiciones siempre...

This post is dedicated to all mothers specially to my MOM to whom I love and I wish her health and long live for many many years ... God Bless you Mom...

Y como es dedicado a las mamas les presento algunas tarjetas que hise especialmente a las mamas.
And because is dedicated to Mother's Day I'll show you some of the cards I made specially to this occasion



Esta tarjeta esta hecha con papel craft el sentimiento esta sellado sobre la manta un bello liston con mariposas y como acento una llavecita.

This card was made with craft paper the sentiment was stamped over the burlap fabric a beautiful ribbon and as an accent a little key.




Esta es una tarjeta muy sencilla recorte el papel con disenio le agregue la orilla con el punch de cenefa un bello liston y listo.

This card is so easy I just cut a designer paper add some ribbon and it was ready.




Y esta es mi favorita esta tarjeta esta hecha con papel craft y papel de disenio una florecita de prima mecate para darle el toque rustico y en el sentimiento un pedacito de manta.

And this is my favorite this card was made with paper craft designer paper with a little prima flower some linen thread to give it some rustic touch and also a little burlap in the sentiment .

Me encanta como se ve esta tarjeta y tambien espero que les guste a ustedes.

I love how this card look and I hope you like it too..

No se olviden de visitar "Reto latino y ver el reto #4 de la semana ahi podran ver unas ideas entre ellas una de mis tarjetas asi que todavia es tiempo ya que ella dara un realito a una de las tarjetas cada mes..

And do not forget go to "Reto Latino " and see the week challenge #4 also you could see other ideas and one of my cards so it is time to do the challenge and every month she will have a surprise for one of the cards...

Thanks for visitng my blog and do not forget to leave me a comment... I love it!!!!

Gracias por visitar mi blog y no se olviden de dejarme sus mensajes ya saben que me encantan!!

6 comments:

Carolynscrapbook said...

muy lindas tus tarjetas Magda yo el lunes subo las mias al blog porque tengo hechas como 6 de diferentes retos asi que mejor las pongo todas juntas.

Carito said...

Hola Magda dejame decirte que estàn bellas las tarjetas que hiciste para el dia de la madre, felicidades a ti tambien en ese Dia que la pases muy bien.

misticaluz said...

Felicidades a ti por ser madre y a todas las mamas que lo festejais, en España fue el día 3.

Amiga siempre un placer leerte y tenerte entre mis seres de luz!

Amiga recibe un fuerte abrazo lleno de ternura y super relajante para ti, cuidate mucho que yo te quiero mucho!!

Besos
Beatriz

Yesenia ( yesy) said...

bellas bellas, todas hermosas..

Scrapy33 said...

Que lindas tarjetas
Gracias por toda tu ayuda, te deje regalito en mi blog

PaMi said...

Magda! Eres una master en tarjetaas.. todas chulisimaas! Espero q hayas pasado lindo dia :D!! sigue haciendo tarjetas tan bellas :D