Blogging tips
09 10

Monday, May 4, 2009

LiTtLe DrEsS CaRd!

Hola pues este fin de semana fue bastante ajetreado con lo del Relay for Life en el que participe, y tambien por que mi tarjeta fue la que cerro con broche de oro el "Mega Weekend en Caardvarks" aqui les dejo de nuevo la tarjeta de la cual he recibido muchos halagos que les ha gustado y me han pedido el patron..... Es todo por hoy nos veremos pronto que les tengo mas sorpresas!!

Hi! this weekend was very busy for me walking for the Relay for Life also because may card was the last posted in the "Mega Weekend in Caardvarks" here is the card which so many people has resquested the template because they like it... See you soon with more surprises!!!!



Bueno espero que tengan un lindo dia.... Well I hope you have a nice day!!!

11 comments:

Karen said...

Linda tarjeta!!! Gracias por la visita...yo te seguiré visitando para ver tsu trabajos tan lindos.
Saludos!

Marcela Jaquet said...

Hola
No de que parte de California eres, pero estare visitandolo este verano...youpiiiiiiiiiiiiiii!!!
Besos
Marcela

Maria said...

Bueno , despues de tantos halagos....nos das el pap en el foro?
un beso
Maria

Fabiolablog said...

que bonita tarjeta tienes mucha gracia y buen gusto estaba mirando los otros trabajos son preciosos amiga un saludo

Is@BeL said...

wowwww que hermosa esta felicidades perdon que opine oeri ando d emirona x los blog y me encontre el tuyo y me encanto fleicidades x tus trabajos....


mi nombre es Isabel y soy de mexico pero vivo en arizona mucho gusto y hermosos tus trabajos felicidades de nuevo

PaMi said...

Gracias por tu lindo coment en mi blog :D y tu te has hecho experta en cards eh?? jajaja :D no por nada presentaron tu trabajo... tarjeta que este lindaaaaaa por cierto! felicidadeeeeees amiga :D!

Gra Sandel said...

Me encanto esta tarjeta!!!!!!!, es posible conseguir el patron?, quisiera hacer una para el cumple de mi nietita.
Gracias!!!y sigo visitando tu blog...
Un abrazo
Gra.

♥Silvana♥ said...

No me cansare de decirte lo preciosa que es esta tarjetita

Fabi Kojima said...

Hola Amgui te deje algo en mi Blog
muchas gracias por todo tu apoyo

*Beatriz Jennings* said...

so beautiful!! :)

Jess said...

amiga, pues claro que ha recibido halagos, la tarjeta está preciosa y felicidades por cerrar con broche de oro con ella el fin de semana maratónico de cards.