Blogging tips
09 10

Wednesday, February 4, 2009

Mas Premios!!!

Pues en estos dias he andado mega ocupada con tanto trabajo asi que no habia tenido tiempo de actualizar mi blog para dar las Gracias a mis amigas Ciqui Linares http://ciquii.blogspot.com/ y Val http://allthingschula.blogspot.com/ por darme un premio cada una... quisiera poder al menos una vez a la semana mostrarles mis trabajos pero con tanta cosa no me da tiempo ando a mil siempre... "no se si lo han notado jejejeje" asi que pues ahorita de rapidin quise venir para que no piensen que me olvide de mis premios...


Pues de nuevo premio a la creatividad eso me encanta!!! pues significa que mis trabajos les gustan y aunque ande sin tiempo cuando trabajo lo hago con mucho esmero.. me encantan las manualidades asi que eso no me cansa.. al contrario quisiera todo el tiempo estar haciendo eso como muchas que conosco que tienen el tiempo para hacerlo... bueno un dia de estos jejejeje...


Cheyra: ella tiene unas cosas muy bellas en su blog me encanto su album de chipboard... vayan a verlo!! http://cheyra-cheyra.blogspot.com/


Rosie: Ella ha andado media flojilla pero ahora con este premio tendra que ponerse a actualizarlo.. vamos Rosie!!! vayan a ver sus creaciones :) http://craftyrosie.blogspot.com/


Michelle: Ella tambien se merece este premio por que le encantan las manualidades pasen a ver su blog para vean que bellas cosas hace.. ultimamente muy ocupada haciendo muchas cosas de scrap.. felicidades Michelle aqui su direccion : http://scrapcraftsbymichele.blogspot.com/ Ahora ustedes les toca pasar este premio a otras 5 que lo disfruten!!! ...

Ahora el premio de Val... "Fabulous Blog" este me encanto jajajaja....



Digo avisen cuando me van a tomar una foto jajajajaja........

Ya pues... este premio tengo que decirles 5 cosas a las que soy adicta....

Yo adicta a algo mmmm.... pues no se si esa sea la palabra correcta pero bueno cosas que me encantan si.. asi que aqui se las dejo :

1. I love my shoes and bags... Me gustan tanto los zapatos y las bolsas.... tengo una peque .. coleccion ;)

2. Ash pues ya no se que mas jajajjaja....

3. Ah pues el Scrap ahora que lo conoci me encanto ya que hechas a volar la imaginacion de una forma muy creativa especialmente los LO's ya que puedes dar alegria a otras personas al verse en las fotos adornadas con todos esos detalles que uno pues tiene que ir a comprar jajjjaa y siempre hace falta uno y pues de vuelta a comprar jajajaja..

4. Bueno yo lo dejo en tres pero a las personas que les otorgo el premio tienen que poner 5 ok?? jajaja....


Bueno este premio al "Blog mas Fabuloso" se lo otorgo a .......

Si amiga! va para una amiga que no hace scrap pero tiene un Blog muy lindo ella se llama Bea y es de Espania.. http://misticaluz.blogspot.com/ pasen a checar su blog ella tiene un blog muy relajante les va a gustar mucho los consejos que deja ahi...

La segunda es Sahi otra amiga Scrapera de Espania... pasen a ver su blog y vean todas las cosas bellas que hace .. http://sahirana.blogspot.com/

Y por ultimo a mi amiga Fabi.. ella tiene otro de los Blogs mas bonitos y ultimamente con tanta cosa que esta haciendo para el dia del AMor .. pasen a ver su blog para que vean todo lo que tiene y hasta una bella camiseta... adivien que dice.. jejeje...mejor vayan a verla http://scrapparavivir.blogspot.com/2009/02/lunes-de-mojo.html

Bueno me dio mucho gusto que me hayan otorgado este premio y espero que me sigan visitando a mi blog tratare de agregar mas cosas mas seguido y tenerlas al tanto de mis trabajos...

Hasta muy pronto :)




5 comments:

Sin Límites said...

Muchas felicidades por tus premios!!! Bien merecidos que los tienes

Sahirana said...

jajajaja si es que ando perdida, se me despista siempre nombrar los premios!!! perdon perdon !!! ala que gracvias :D

por cierto me encanta el diseño de tu blog, de donde lo has sacado???

Axes DesigNs said...

Ahi por la esquina esta el lugar de donde los cambio

Fabi Kojima said...

Muchas Gracias por mi premio al Blog Mas Fabuloso ¿Que te tomas?
la verdad es que trato de tenerlo al dia y lindo.

misticaluz said...

Hola guapisima, muchas graciasssss por el detalle, con mucho gusto lo recojo y lo posteo en "premios y Agradecimientos". Decirte que si tu quieres tambien tienes un premio para ti, que esta posteado en una entrada que pone "Para ti", y no tienes reglas, tu misma.

Cariñin, a ver si puedo y hablamos un ratito pero es que ando muy ajetreada aunque estuve unos días de descanso.

Recibe un abrazo de quien te quiere mucho.

Beatriz