Blogging tips
09 10

Tuesday, January 13, 2009

Y Nada de Scarp...

Bueno tal parece que este año no se me ha dado lo del scrap tengo muchos trabajos por hacer y retos que hacer para este mes que no se cuando por que en el trabajo no puedo ahorita aun estoy aqui ya tengo 12 horas y media y aun no se a que hora me ire mañana tenemos la cotizacion de un proyecto y andamos en la ultima... espero que ya mañana pueda con calma relajarme y hacer un poco de scrap.. ya quiero empezar el reto de los 365 y tambien el de los propositos antes que los olvide jejeje....

Bueno este post es como de rafaga por que necesitaba un descansito aun asi mientras lo escribia alguien me llamo a preguntar algo... ashhhhhhhhh jajjajaa.... hasta el proximo post y espero ya ponerles algun trabajito :)

2 comments:

val said...

http://mycreative-cafe.com/blog/?p=494#comment-7416

huge prizes given away here!

Jess said...

Amiga, pues ya te toca ponerte a scrapear un rato, para que cumplas con todos los retos y swaps, ehhhhh; pasate por mi blog que hay algo para tí.