Blogging tips
09 10

Friday, January 2, 2009

Feliz 2009!!

Espero que este Nuevo 2009 los llene de Alegria y Felicidad que todos sus Anhelos se realizen y el Amor y la Paz reine en Nuestra Tierra son mis mejores deseos... Dicho esto les cuento que pase una Feliz Navidad en compania de todos mis seres queridos y visite algunas de mis amistades por alla en mi Mexicali querido... Ya estoy de regreso en casita y aun no estoy lista para empezar mi scrap espero la semana que viene ya con mas calma aunque sera de las mil y una carreras tengo muchisimo trabajo y el jueves regreso a la graduacion de mi hija.. sipi un regalo enorme que recibi esta Navidad y que perdurara por el resto de nuestras vidas ... la Graduacion de un hijo es lo que un padre mas desea y estoy muy feliz por eso... Gracias hija ya luego subire fotos del evento
Por el momento me despido y les Deseo que la sigan pasando muy bien y no dejen de visitar mi Blog :)

4 comments:

Liz Gil said...

Mil gracias por tu comentario en mi blog, de igual manera deseo para que ti que este 2009 sea un año maravilloso lleno de cosas buenas y bendiciones para ti

Liz Gil

Zelandi said...

Obrigada por visitar meu blog, agora também sempre vou passar por aqui.
Bjssss!!!
Zelandi

Unknown said...

Muchas gracias por tus buenos deseos y por la tarjetita!! lo mejor parati este 2009!

kriños
Rosy

Nayheli said...

feliz 2009 y felices reyes!!! ahora si se acabaron los festejos y empezamos de verdad el año!!!
Saludos.