Blogging tips
09 10

Tuesday, January 6, 2009

Dia de Reyes!

Bueno pues los Reyes de Oriente llegaron y trajeron al ninio Dios regalos.... siguieron la estrella de Belen... que bonita sera que esa estrella aun nosotros podemos verla :) En muchos lugares del mundo se celebra este dia y los ninios reciben regalos yo siempre recuerdo cuando era ninia y dejaba mi zapato para que llegaran los reyes y hasta los lustraba para que estuvieran limpiecitos los dejabamos al pie del arbol y el dia siguiente corriendo a ver que nos traia siempre eran dulces y golosinas ya los regalos santa los habia dejado en navidad pero me encantaba que siempre me dejaban adornaditos con papel de aluminio jajaja esos recuerdos siempre estaran en mi corazon y los anioro y estan en la seccion de los bellos recuerdos.. (Gracias Mama por esos recuerdos)
Estos dias no he trabajado en mi scrap he tenido mucho trabajo y he llegado cansada y quisiera arreglar mi espacio para trabajar sin cansarme mucho pero bueno ya la semana que viene con mas calma empiezo con el reto de Fabiola que es de los propositos tambien con el reto de 365 de Pami ufff... y unos swaps pendientes para fin de mes.. creo que esto del scrap este anio sera bastante movidito... Yeah ya quiero empezar mi anio haciendo scrap y cosas bonitas ... tambien ya viene San Valentin a ver que nos trae el mes que viene como soy nueva en esto todas las ocasiones son nuevas para hacer algun LO....

Gracias por visitar mi blog... les prometo pronto ya empezar a subir fotos de mis trabajos :)

3 comments:

Fabi Kojima said...

Magdis de hecho ya estamos comenzando a trabajar los sketches los puedes tomar directo del blog o de la galleria del foro es mixto participan las del foro y las del blog a y mi esposo que ya va en el 2º LO

Marianela said...

Feliz Año! y que lo pases genial!
Un beso

Rosie said...

Jajajaja- Amiga aqui te sigo. Pues checa tu correo nadie sabe y te llega un regalito. Ya estoy following your blog.