Blogging tips
09 10

Monday, March 20, 2017

SteAmPuNk Easter egg - TuToRiaL

(Version en Español abajo)
Hi All .. Today I'm going to show you my Steampunk Easter Egg.. It was so much fun to make it! I really love mixed media and I'm practicing so I hope you like the little video tutorial I did for you!

Holaaa!! Hoy les muestro este Huevo de Pascua estilo Steampunk.. Fue super divertido hacerlo! Me encanta el mixed media y estoy practicando así que espero que les guste el video tutorial que hice para ustedes!

Here some of the products I use.. Patina Effect from Finnabair and lots of Lindy's Stamp Gang Mists.
Aqui algunos de los productos que use.. Patina Effect de Finnabair y muchísimo Mists de Lindy's Stamp Gang.
I love the results!
Me encanto el resultado!


The Patina Effect give a rustic finish and you can't tell that is a plastic Easter egg!
El Efecto de Patina le da un toque rustico tanto que no podrías saber que es un huevo de pascua de plástico!




Here is my BEFORE picture.. Aqui es mi foto de ANTES..


YouTube Tutorial

Thank you for coming to my blog and for your sweets comments.. Don't forget to  subscribe to my YouTube channel!
Gracias por venir a mi blog y por sus dulces comentarios.. No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube!

2 comments:

Scraptella said...

Mira tu en las cosas que uno se fija... estaba mirando tu base, jajaja sucita sucita... ay Dios pensaba yo, cómo le hará Magda para dejarla otra vez bien limpita? te quedó muy lindo tu huevo eso si!

Teresa Carini said...

Hermoso trabajo! Bellos los colores! Gracias por el video!