Blogging tips
09 10

Thursday, March 2, 2017

DrEaMs ..


(Version en Español Abajo)

Hi All... Long time.. I know but with all my movings it's so hard to concentrate.. but today finally I did something for me! This is a small canvas and I love the result!

Hola.. Cuanto tiempo pero con tanta mudanza no me ha dado mucho tiempo para hacer cosas para mi.. y pues en estos dias me tome un ratito e hise este pequeño canvas y me encanto el resultado!


I use different Mixed Media Techniques and the NEW Art Extravagance Rust Effect from Finnabair.. it's so easy and I love it!

Use diferentes Tecnicas de Mixed Media y los nuevos productos de Finnabair.. Art Extravagance Rust Effect para el efecto oxidado en los engranes!

For this canvas I play with all my products! Gesso, Modeling Paste, Lindy's Stamp Gang Sprays, some Prima Mists, Stamps and lots of techniques to  give this finish!


But it can't be complete without my beautiful Butterflies from my loved G45 Paper Collection "Botanica Bella" they give the final touch I was looking.

Pero no podia estar completo sin mis bellas mariposas de mi amada coleccion "Botanica Bella" de Graphic 45.. ellas le dieron el toque final que estaba buscando.


Para este canvas use muchas tecnicas e intente usar muchos de mis productos de mixed media.. use Gesso, Pasta Modeladora, tecnicas de embossing, la del acabado oxidado me encanto.. 


Can you imagine that flower is a paper flower? it look like metal!
Puedes imaginar que esa flor es de papel? parece de metal!!
Thanks for coming to my blog and thanks for your sweet coments! Gracias por venir a mi blog y por sus dulces comentarios!




6 comments:

Kory Bello said...

Hola Magda.! Te ha quedado suuuuper bello, esta padrisimo el efecto oxidado, y en verdad que párese una flor metalica, me gustan mucho los efectos logrados de fondo y esas mariposas las ame.! Un proyecto tan bello.! Gracias por compartir.!

Krystal's Designs said...

Realmente divino! Las mariposas y los cristales le dan un detalle espectacular!

Just call me Silly Sal said...

So kool. Kind of like what we did in Coronado but with subject matter you choose.

Esther said...

Wouu me encanta como te ha quedado!! El efecto que le has dado te ha quedado fantastico!!besitos!!

Scraptella said...

te ha quedado muy bueno, esas maripositas me hacen recordar mi pais!

Adrenalina said...

Alla hay de esas? Estan preciosas!! Gracias por el comentario!