Blogging tips
09 10

Tuesday, February 24, 2015

He ReGrEsAdO!!!!


Hola Chicas.. Ya mejor ni les cuento.. que por primera vez en la vida de este blog lo he dejado abandonadisimo.. pero bueno.. quiero regresar y espero poco a poco llenar este blog con las cosas que amo..... mi scrap!

Hace unas semanas atras hise este canvas para un regalo.. no tome fotos.. solo una.. Perooooo!
realize el video de como lo hise :)


Todos los detallitos los veran en el video que espero les guste!


Use algunas tecnicas ya conocidas y otras nuevas que aprendi cuando fui al CHA en enero.. son fabulosas!

Asi que aqui les dejo el link al video y espero que les guste!



No olviden dejarme un mensaje al menos sabre que no me han olvidado :) 

Hasta pronto!

6 comments:

Izzy ....... said...

Que bueno que estas de regreso en el Blog Magda !! se extrañan tus bellas publicaciones, vi el video en YouTube y me fascino es belliooo!!!!

Esther said...

Echaba de menos tus entradas, este trabajo te ha quedado ideal, me encanta!!! Besitos!!

Anna Gala said...

Te quedóoooo belloooo!!! :D Que bueno que volviste!! :)

Cecilia Reyes said...

Wonderful project, with so many textures. Surely the recipient will treasured.

Jess said...

Hermoso!!! Super elegante y lindo!!! Como siempre. Bienvenida de vuelta :)

Jess said...

Hermoso!!! Super elegante y lindo!!! Como siempre. Bienvenida de vuelta :)