Blogging tips
09 10

Thursday, May 1, 2014

Blog Hop.. ApAsiOnAdAs VuELtA Al MuNDo!!!


Hola Chicas… Vanyu del Grupo de Scrap para Principiantes organizo este evento para unir a los diferentes grupos de Facebook ya que como todas somos unas APASIONADAS POR EL SCRAPBOOKING queremos celebrar el mes del Scrapbook dando la vuelta al mundo!!!!!


Hola soy Magda Cortez y para las que no me conocen les dire que me encanta viajar.. asi que esta es una foto de uno de mis viajes.. Paris me encanta!! Pero al igual me encanta el scrapbook.. Soy la administradora y creadora del  Foro Divas in Recycling en donde hay  muchos grupos todo relacionado con el Scrap y en donde hay tutoriales por scrappers que hacen trabajos divinos… Ahi mismo nos renunimos en el Cafecito con las Divas es un grupo donde hablamos de la vida diaria.. todas nos vemos como si nos conocieramos.. ojala un dia te unas para conocernos mejor y por que no un dia conocernos personalmente!!!
Tambien tengo el grupo de Facebook Divas in Recycling el cual no se mueve como quisiera por falta de tiempo.. ojala tuviera mas horas el dia verdad?? asi pudieramos hacer mas scrap…

Bueno ya fue mucha presentacion… En los grupos del Foro de Divas in Recycling tengo estos tutoriales que he hecho en algun tiempo… aqui se los muestro y les dejo el enlace para que los vean en caso que les gustaria hacerlos.. (Nota: Si aun no eres miembro del foro tendras que esperar a que te de la aprovacion para entrar.. )

Del baul… algunos de mis recuerdos 


 En el Foro como les comente hay muchas  secciones en donde alguna como esta en donde Reciclamos y hay muchos tutoriales este es uno de ellos  en el que hemos hecho esta linda corona con tubos de papel higienico..  aqui te dejo el enlace para que te animes!!!!

Corona de Primavera



Tambien tenemos Grupos en donde Alteramos cosas como este mini hecho con una bisagra!!! 
puedes ver el tutorial aqui en este enlace!!! 
Mini Bisagra



Tambien tenemos la seccion de Mini Albumes en donde hay muchisimos mini albumes que seguramente alguno te gustara… en esta ocasion te regalo el tutorial en video por si se te antojo.

Simplemente Sencillo

Y para terminar aqui una de las secciones que me encantan…. las tarjetas!!!

En este grupo encontraras muchisimas tarjetas desde sencillitas hasta sofisticadas para todas las ocasiones.. aqui te dejo el enlace tambien.
Tarjeta Vintage



Como ven en el Foro de Divas in Recycling tenemos muchisimas secciones ojala te animes a ser miembro del foro y a participar.. en algun punto todas somos principiantes y siempre estaremos aprendiendo!!!

Y bueno como este es un blog hop aqui te dejo los enlaces….

Vienes de ver:   Araceli Bellver Prieto
Magda Cortez … ESTAS AQUI Ve a ver a: Anastasia Hernandez


Gracias a todas por sus lindos comentarios y continuemos con la fiesta!!!!!

Por que todas somos apasionadas del scrapbooking!!!!

42 comments:

Unknown said...

Que bello trabajo, la corona esta muy linda y me pasare a ver la sección de MA, gracias.

Marita said...

Buenísimos trabajos y lindisima propuesta!

Graciela // 0299 154240074 // said...

muchos de estos trabajos los he aprendido de vos, muchas gracias gran profe, besotes

Wendy said...

un saludito desde usa

Laura said...

Precioso!!!!

Unknown said...

Preciosos proyectos me encantaron!!!

Marci said...

Amo Divas en Recicling! Yo comence con ustedes y hasta tuve la suerte de hacer unos tutoriales de verano para Uds.
Gracias y te dejo un beso ♡

Mary said...

No conocia vuestro foro, la verdad es que los foros no es mucho lo mio, no es que no me gusten es que no los manejos mucho. pero como para todo hay una primera vez me apeo en esta estacion!! porque la verdad los trabajos que realizais son muy bonitos ^^. Saludos

Mary said...

No conocia vuestro foro, la verdad es que los foros no es mucho lo mio, no es que no me gusten es que no los manejos mucho. pero como para todo hay una primera vez me apeo en esta estacion!! porque la verdad los trabajos que realizais son muy bonitos ^^. Saludos

Anna Gala said...

Holaaaaaa!! :) Ya me paso por el foro un día de estosssss jijij besitossss!!! :)

Unknown said...

Hola Magda!!! Te conocí a través de una alumna/amiga...me encantan tus trabajos...también oí hablar mucho del grupo de Divas.....pero nunca pude entrar y me gustaría formar parte del foro...no se que debo hacer...
Felicidades por tus bellas creaciones...feliz día del Scrap y que te mejores pronto.
Besos

GABRIELA GAUNA said...

Hola Magda, qué placer es tu ver tus proyectos, soy miembro de Divas, y tuve la alegría de participar en uno que otro proyecto. Son maravillosos. Feliz día y gracias por déjanos participar de tu b log

ลngεŁล said...

Muchos trabajitos en los que he participado!!!! Solo que cada vez hay más compromisos y menos tiempo para todo, me quedo con la cantidad de buena gente que he conocido! muchos besitos

Jess said...

pues obvio que conozco el foro, es la maravilla de maravillas, por lo que tú ya sabes he tenido que alejarme un poco, pero espero pronto poder reactivarme.

Unknown said...

Yo pertenezco al grupo divas...jajajaj que bella sorpresa, me encantan los trabajos y propuestas de ese bello grupo... me encanta conocer a la creadora...felicitaciones

lacobradeltorri said...

Trabajos muy chulos y las divas ya las conocía, pero volveré a visitarlas.

Andy Ro said...

Hermosos trabajos!! Particularmente adoré la corona. Te dejo un beso enorme!!

Mekyta said...

me encanta tu blog amiga y todo lo que hacen en Divas bendiciones

Mariangeles M said...

Hoooooooooola :)
Unos trabajos preciosos ¡Sigo saltando!

Patricia said...

Hermosos trabajos gracias por la invitación :)

Unknown said...

HERMOSOS TRABAJOS, MUCHOS GRUPOS MUY INTERESANTES!

Unknown said...

Divinos los trabajos. Intentaré darme una vuelta por el foro. Saludos

chatys said...

Muy hermosos los proyectos,..y ya te estarè visitando ,..continuo mi viaje,..abrazos

Evangelina said...

HOla Magda! Si supieras lo que siento .. revivo cada instante y el recuerdo es tan pleno , es como si el tiempo diera un giro y me viera intentando hacer tus trabajos e intentar una interpretación digna! Qué mas decirte qué gracias por tanta inspiración y super inspiración! también te agradezco por unirte al grupo y Graciass por participar en esta actividad que tan feliz hizo a tantas chicas!! besoo enormeeeee!

Centellazul said...

Magda muy lindos trabajos y me encanto hacer uno de tus proyectos aqui en Guadalajara.
Saludos y sigue disfruntado de tus viajes!!!

Ledia..... said...

lindos trabajos y lo mejor que muchos son hechos con material reciclado!!!!
sigo el viaje!!!

Unknown said...

Preciosísimos trabajos!!! Un besazo!

Lolita said...

Hola! Me encanto!! Muy bonitos sus trabajos!! Felicidades!!! Y ya completé el formulario para unirme a su blog!!

Silvia Mares said...

Magda, maravilloso lo que nos compartes, felicidades por la opción de reciclar... felicidades!!!

Katia said...

preciosos trabajos, gracias por compartirlos magda!

Esther said...

Me has hecho recordar con algunos de tus trabajos yo comence a entrar en el mundo del scrap gracias a Divas asi que para mi significa mucho!!! Un besito enorme!!!

Carmen Leal said...

waoooo que trabajos mas bellos....quede enamorada del mini con reciclado =D
Besitos y miles de exitos

Bren said...

¡Hola Magda es lindo tu grupo, saludos!

Kory Bello said...

Que trabajos tan más bellos.. Me encanta el grupo de las divas.. Tuve oportunidad de participar en una actividad y se vive un ambiente muy bonito..!! Muchas gracias por mostrarnos y compartirnos sus trabajos..!! Un besito.. Feliz diaaaa...!!!

ARACELI said...

Encantada de pasar por aquí, y compartir esta afición.!!!!

Manitos Kreativas, mi espacio said...

Que lindas ideas y ahora a seguir saltando, esta todo muy entretenido

Lizet Luna said...

Wow!!!, parece que fue ayer ver la primera vez esos proyectos!!!Me encantan!!!

Haydée Martínez Yupit said...

Excelente!!! Todo muy bonito!!

Unknown said...

Todo. Muy lindo, felicidades

Krystal's Designs said...

Al igual que muchas yo tuve mis inicios en Divas y tengo muy bellos recuerdos, y sobre todo ahi aprendi muchísimo de lo que se.
Gracias Magda!

La Miscelanea said...

Que nostalgia y alegria a la vez. Para mi Divas siempre tiene un lugar super especial alli aprendo mucho y sobre todo he conocido gente muy linda. Como siempre Gracias Magda por ese lugar tan especial. Un abrazo

Unknown said...

Que lindo se ve todo!! me uno al foro =D