Blogging tips
09 10

Saturday, April 26, 2014

SpRiNg - Pop Up Card


Hi Girls.. here again with this beautiful Pop up card!


Hola chicas de nuevo aqui con esta bella Pop up Card!! me ha encantado el resultado!


A few days ago I saw a pop up card at Splitcoaststampers and I love it!! so I decided to make one.. or maybe more later! this is so easy!!!


Hace unos dias vi en Splitcoaststampers esta bella tarjeta y me encanto!! asi que decidi hacer una .. o quiza mas!! esta super facil!!


I think is a good idea for Mothers Days!! Papers are from Zona Scrap Merida isn't pretty?

Creo que esta tarjeta esta perfecta para el Dia de las Madres!! Los papeles son de Zona Scrap Merida verdad que estan hermosos??


You don't need a lot of embellishments.. maybe you have everything already to make one!!
No necesitas muchos embellishments quiza tengas ya todo para hacerte una!!!

Thanks for your sweet comments.. Gracias por sus dulces comentarios…

Hasta la proxima!!! espero no dejar tan abandonado mi blog!!!



13 comments:

Kory Bello said...

Es una tarjeta súper chula, y lucidora..!! Me encanta esta técnica y párese que no es tan difícil..! Tu tarjeta es muy, muy hermosa. Como todos tus trabajos..!! Gracias por compartirla y por inspirar..!! Linda tarde de sabadito..!! ;)

Esther said...

Me encanta te ha quedado preciosa!!!!! Un besito!!!

Polly said...

Woaooooooo un trabajo super elegante y divino. Las mariposas lucen espectaculares. Hermosas fotos.
Saludos

Anna Gala said...

Que bella te quedóoooo, me encantaaaaa! Saludiness!

Lizet Luna said...

Amo tus flores y tus.mariposas...ese brillito que les pusiste...me.encanta como la decoraste..como luce... Esta megahermosisisisima Magda....:)

Jess said...

Hermosisima y espectacular... como siempre!!!!

Gra Sandel said...

DIVINA!!!!!!, como me encantan estas flores y estas mariposas, ya hace rato que quiero hacer este modelo, pero bueno debido a las actuales circunstancias, debo posponerlo.
Tu version es maravillosa!!!!!
Besos preciosa enamorada!!

Laleala said...

Parece que ahora estan de moda estas tarjetas...pero a ti te ha quedsdo realmente preciosa... fina,elegante, romantica... perfecta!! Besillos.

Scraptella said...

Wow! que tarjeta-cajita más primaveral, te ha quedado hermosa!

Marghe said...

Hola Magda, tiempo sin pasar por tu blog... y me encuentro con muchas bellezas... hermosa creacion y como dies tu ideal apra el proximo dias de las madres...
Marghe
http://mayodetalles.blogspot.com/

Carolynscrapbook said...

Esta tarjeta esta de moda, últimamente he visto varias con muchos diseños, pero esta con las mariposas y las flores es realmente linda, y los papeles le hacen juego como dices perfecta para el día de la madre.

grass said...

muy hermosa tu versión de esta tarjeta, parece real tanto las flores como las mariposas!!hermosaaaa!!

irene said...

Hermosa explosión de flores, mariposas y color, saludos