Blogging tips
09 10

Sunday, March 2, 2014

My CaRdS.. LoVinG wHat I Do!


Hi Girls.. I'm here again with some cards I did using Graphic 45 papers!


This is from the Couture Collection.. isn't beautiful?


Me encanto el resultado "Clean and Simple" siempre sera hermoso!


So easy so simple!


Also from the  Botanical Tea Collection I made this colorful Mother's Day Card!!


Este papel me encanto! esos colores tan primaverales le van perfecto para esta tarjeta de Dia de las Madres!!



Sera que me encantan las mariposas?


I love the results.. and I love butterflies! 


This is my new online project.. "Between seems and papers" G45 Couture Collection if you want more information about my Online workshops email me at axesdesigns@gmail.com

Este es mi nuevo proyecto para mis talleres Online si te interesa escribeme a axesdesigns@gmail.com y te enviare toda la informacion..

Esperalo muy pronto…. Coming soon!!!!

19 comments:

princess zoe said...

HERMOSO TODO!!!

sabes que me encantan tus proyectos!!

algun dia los hare todos!!!!

felicidades!!!

Anna Gala said...

Wow!!! Me encantannn las tarjetasss!!! Y el costurero es preciosooooo!!! :D Saludines!

Esther said...

Me encantan esas tarjetas y el costurero genial!!!

Esther said...

Me encantan esas tarjetas y el costurero genial!!!

ROCIO'S PLACE said...

Todo hermoso como siempre,! Gusto leerte.

Maria Luisa- scrap said...

Todo muy lindo!! el costurero es mi preferido.

Ross Plata said...

Diviiiinos, las tarjetss mega padres,ame la de Dia de las madres, la mariposa esta super padrey el Mini que vas a dar esta bello!!

Unknown said...

WOW Magda....que preciosidades!!! Me encanta la tarjeta esos colores tan primaverales....todo porque el costurero es una maravilla!!!
Besos

Merche said...

Me encantan las tarjetas. Y el mini..... sin comentarios. Besos

Esperanza said...

Preciosas las tarjetas y el costurero. Besos.

Jess said...

hermosas tarjetas y el taller online lo espero con ansias!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Hermosas tarjetas y costurero.- Bello todo.- Besos

dorsomeg said...

Preciosas tarjetas, elegantes y cautivadoras. Y espero con ansias el hermoso costurero. Felicitaciones!

Eva Sanz said...

Super bonito Magda como siempre todos tus trabajos
Besos

Krystal's Designs said...

Todo bellisimo!

grass said...

hermosos proyectos y el de costuras se ve fabulosos!

Lizet Luna said...

Tus tarjetas son limpias y simples pero nada aburridas... me encnata lo que haces. con detalles muy simples, pero hermosos... tu costurero es una delicia para mis pupilas... en verdad se nota que es un gran proyecto!

Karla HdezA said...

Preciosos trabajos Magda... los papeles realmente hermosos!!!

ZULNOE said...

Que belleza, tanto la tarjeta como el costurero con sus papeles, muy delicadoo!!!