Blogging tips
09 10

Saturday, February 15, 2014

kEeP CaLm AnD ToRtiLLa De PaTaTaS!


Siiii!!! He regresado! despues de tener tanto tiempo mi blog abandonado ya me urgia subir algunas cosas que he hecho! asi que empezaremos con el enamoramiento!



Pues cuando visite a mi amiga Esther Cagigal en Aguilar de Campoo obviamente que era algo que teniamos que hacer y pues a scrapear!! pero bueno que?? ah pues como lleve mi smash nos pusimos manos a la  obra.. asi que estas son un par de paginas ya luego les mostrare otro par.. por ahora vamos con calma!


Me es muy dificil encontrar que comer.. bueno digamos que soy especial para la comida jajaja.. asi que una vez que encontre que los bocadillos de tortilla de patata eran mi perdicion pues no podia dejar de comer jajajaa… asi que en todos lados tenia que probarlas!


Estas paginas estan dedicadas a los bocadillos que en verdad estan deliciosos!!!


En todos sus estilos y en todas sus versiones yumiiiii.. los extrañare!


Y como esta tan de moda lo de KEEP CALM.. Pues quedaba perfecto!!
Keep Calm and OMG!! Tortilla de Patatas jajajaa…..


Y adivinenen que me regalaron Esther y su esposo para dia de Reyes?????


Un Souvenir espectacular!!!! jajajaaa… 


Pues un tapete para mi mouse con diseño de Tortilla de Patata!! verdad que es mega original???
Bueno amig@s ya que andan por aca no se olviden de dejarme un mensajito asi sabre que no me han olvidado por completo.. en el proximo estoy pensando en hacer una actividad a ver si se animan y empezamos a mover nuestros blogs.. es una lastima que nos estemos olvidado .. En nuestros blogs tenemos parte de nosotras asi que.. vamonos activando.. si verdad???

Hasta la proxima y espero que no pase mucho jejejee…






22 comments:

Esther said...

Hay Magda me has hecho recordar los buenos momentos que pasamos y lo poquito que duro....jejeje que bien queda tu raton sobre la tortilla .......jajajaja un besazo enorme!!!!

Anna Gala said...

Jajajajaj que risaaaa!!! No pues como la vas a olvidar si es lo que más te gustó!!! Muy original el regalooooo jiji!! Saluditos!

Anonymous said...

Ay donde esté un buen pincho de tortilla... La alfombrilla es total...
Las páginas son muy chulas. Que buen homenaje.
Bss

Graciela // 0299 154240074 // said...

esta genial ese pad, hermoso y original.- Besos y bienvenida al ruedo nuevamente.-

Maribel Fernandez said...

Ayyyy.. con las comidas tan buenas que tenemos en España ajjajaja...pero la tortilla..mmmm.. ajjajaja... Deseando estoy de ver todas esas cositas que tienes que enseñarnos...
Un saludo desde el pais de las tortillas de patatas ajjajaja

Teresa Carini said...

Qué lindo viaje! y qué bueno que estés nuevamente scrapeando!

Krystal's Designs said...

Y nos trajiste tortilla de patata???? jijiji

SANDRA RDZ UREÑA said...

Que felicidad que ya estés de regreso te extrañamos mucho aunque como es posible que solo comiste patatas con lo delicioso que es todo por allá!!

María Pilar said...

Bienvenida Magda, a ver si nos animamos unas a otras y comenzamos a trabajar en serio con el scrap.
Tus páginas del smash me han gustado mucho y sabes........ me ha abierto el apetito de hacer para comer Tortilla de patatas!!!!! jajajaja Me encanta también a mí.
Besos

María Pilar said...

Bienvenida Magda, a ver si nos animamos unas a otras y comenzamos a trabajar en serio con el scrap.
Tus páginas del smash me han gustado mucho y sabes........ me ha abierto el apetito de hacer para comer Tortilla de patatas!!!!! jajajaja Me encanta también a mí.
Besos

Ana said...

Que simpatica!!te hs quedado muy original. Un merecido homenaje a la tortilla de patatas.jajaja.besos Magda

Maria Luisa- scrap said...
This comment has been removed by the author.
Maria Luisa- scrap said...

Hola
hermosa la pagina!! y la tortilla es lo mas rico que he probado. besos

Unknown said...

Te quedaron unas páginas muy divertidas!!! Cuidado y no le hinques el diente a la alfombrilla :)

Besitos

Ross Plata said...

Super padre amigaaa, me encanto el souvenir , jejejeje que bueno es ver tus post!!

Lizet Luna said...

Que bellas.tus paginas... Me encanto como lo que has hecho con plumin... Luce muy bello

Eva Sanz said...

Hola Magda, perfectas paginas y muy bien dedicadas a esa delicia que es la tortilla de patatas yo tambien comeria solo bocadillos de tortilla, jajajaja
Besos

La Miscelanea said...

Asi de deliciosa será que te dedicaste a comerlas y crearles páginas en tu smash. Se ven deliciosas. Me imagino te trajiste alguna receta !! Si es así compártela, para hacer el intento.
Que bueno verte de nuevo por el ciberespacio
Un abrazo

Karla HdezA said...

Que lindo que compartiste con Esther... Las tortillas se ven deliciosas y tus paginas te quedaron estupendas!!!

Norma Nellis said...

¡¡¡¡ Super interesante !!!!!
Cada paso y cada detalle son bonitos y alegres......!
Abrazo y bendiciones....!

Katia said...

genial tu entrada!

Carozarate said...

uuu amarias a mi mama!!ella hace las mas ricas tortillas de papa!!!!me encanto esos doodles y estoy haciendo algo parecido!!gracias por tan hermosas paginas!!!y tan divertida idea!!