Blogging tips
09 10

Tuesday, September 25, 2012

Clase Online - Sept-27!!!!


Lista de lo que necesitaras para el Taller Online Little Darlings!!
TODAS LAS MEDIDAS QUE SE DARAN SERAN EN PULGADAS
He hecho algunos cambios a la lista 

Tapete de corte
Paper Trimmer o Guillotina
Tijeras
Regla con medida en pulgadas
Lapiz
Papel para anotaciones
Bone Folder
Cinta doble cara resistente que sera la que uniras las partes de la estructura (quiza la goma o silicon lo puede sustituir)
Silicon liquido o goma "Quick Dry Adhesive de SCOTCH)
Pistola de Silicon caliente y gomas
Tinta Distress Tim Holtz ( Walnut Stain o Vintage Photo) o la que uses para entintar las orillas
Aplicador de distress o esponjita
Pistola de Silicon caliente y gomas
6 hojas de CARDSTOCK del color que desees hacer la estructura de tu mini album de 12" x 12" o 2 hojas de 12 x 12 y 10 de 81/2" x 11"
El papel decorado depende que usaras.. pero lleva bastante podrias usar al menos unas 8 a 10 hojas de 12x 12 dependiendo como lo decores.
Embellishments de acuerdo al papel que usaras..

(EL papel que use en este mini album fue de Graphic 45 Little Darlings y casi use la mitad del pad o sea casi 12 hojas.. incluyendo las tags)

Hasta el momento creo que es todo lo que necesitaras para el taller..


Haste mi seguidora en Ustream este es mi canal!!!

DIVAS IN RECYCLING  Ustream Channel


Nos vemos el Proximo Jueves a las 6PM Hora de California...


22 comments:

Dora Garza said...

me encanto!!!!!!

dorsomeg said...

Esta fabuloso!!! muchas gracias!!!
nos vemos!!

Katia said...

Hola Magda:

Tengo un duda el papel kraft cual es??? y las medidas de este están en cm o en pulgadas??
Gracias!!

Katia said...

Hola Magda:

Me puedes decir cual es el papel kraft y en México donde puedo conseguirlo?, es que lo estoy confundiendo :P y de este papel las medidas estan en pulgadas o en cm???

Gracias!!!

Scrap Y Foamy said...

Te deseo mucho éxito en tu primera clase on line. Bss

Ocean said...

Hola Magda!!

Intentaré seguir tu clase, aunque no a esa hora, por el decalage horario con España.

Besos

Elizabeth said...

Excelente Magda, el proyecto se ve divino, tratare de agarrar la clasesita online, espero pueda, por la custiones de los horarios!! Saludos

Debbie said...

Que genial!!!!. Acabo de registrarme en Ustream!. Por las dudas, les dejo mi usuario: Debbie_Bam_1980
Nos vemos en clase!!

MAGDA said...

Hola Magda me gustaria asistir a tu clase, pero no se como acceder a utream, me podias pasar el link directamente, soy un poco torpe, un saludo Magda
magdadetalles@gmail.com

Scraptella said...

Se ve tan lindo tu mini! yo voy a asistir!! hmmm todavia no sé que hora será aca... Ay!!
oye, qué significa "bone folder"?

elena said...

Buenas!! Cuánto tiempo tendremos luego para verlo? Porque me encantaría hacerlo a la vez que vosotras pero no podré porque en España será de madrugada.

Mila said...

Se ve precioso asi que sea la hora que sea no me lo pierdo.Te deseo mucho éxito en esta nueva experiencia.
Abrazos

carmenroque said...

Yo estoy igual que Helen con el orario y también tengo problemas con los papeles que por aquí no hay veré si lo puedo sustituir por otros, de todas formas ya me inscrito si no lo puedo ver en directo lo veré luego, gracias por tu iniciativa, besos

Laura said...

Hola Magda!!! me encanto el mini se ve super tierno y gordito!! Ya tengo la lista de materiales y estoy pensando en que papeles usare...aun no reviso que hora sera aqui, espero que no me sea muy inconveniente...
Gracias y besitos!!!!

Natalia said...

que hermoso mini...yo ya me fui a registrar para participar, pero con la diferencia horaria me parece que no alcanzare a estar en vivo...pero si queda grabado no me lo perdere....saludos desde chile!!!!

La Miscelanea said...

Bellisimo !!!! Trataré de estar. Un abrazo. Ya te sigo en Ustream

Teresa Carini said...

Qué bueno, nos vemos!!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Estaremos presente , si son las 6 de la tarde de california en Argentina serán tipo 22 hs o algo asi , trataremos de estar presentes,
Besosssss ygracias

Esperanza said...

Espero poder asistir. Muchas gracias por tu clase.
Besos:
Esperanza

ysmiiiii said...

Que lindo no lo hice on line! Pero luego vi el video y me encanto! DIOS bendiga tu creatividad! Desde Venezuela, muchos exitos

Marina Pérez said...

Muchas gracias por compartir!!!
Yo no lo pude ver en directo y lo vi ayer, tanto me encantó, que hoy por la mañana ya tenía hecha la estructura, bueno creo que he pegado mal algún bolsillo, pero... el resultado (a falta de decorarlo) ME ENCANTA!!
Un saludo!!

Y gracias de nuevo!!!

Unknown said...

Hola Magda.. el album super hermoso.. perdon que no lo escribi antes... pero muchas gracias por compartirlo con nosotras... cuando subiste el video comence a hacerlo.. pero aun no lo termino... y ahora que vi que subiste el otro quiero terminar el primero para comenzar el segundo.. pero ya no esta el videooooo... donde lo podre ver?... gracias