Blogging tips
09 10

Saturday, September 22, 2012

Clase Online - GRATIS!!!!


Hola chicas... ya se que he andado MUY pero MUYYYYY perdida y es que ultimamente no se por que se me pasan los dias volando y no me da tiempo ni siquiera de subir lo que he hecho al blog.. pero bueno esta vez les traigo un regalito!!!


Siiiii... ando probando un nuevo sistema que se que a muchas les va a encantar!! que les parece que haga un Taller Virtual en VIVO??? Pues eso es lo que entre otras cosas me ha tenido un poco ocupada!!!


Los tiempos cambian y tenemos que estar a la vanguardia y como saben a mi me encanta estar al top siempre jejeje.. asi que si no tienes cuenta en USTREAM empieza a abrir una por que el proximo 27 de Septiembre tendre mi primera clase online en vivo!! y lo mejor que sera gratis!!!!


En los proximos dias les dare una lista de lo que tienen que hacer.. si no tienes esta coleccion de papeles no importa puedes usar la que tu desees!! yo creo que mi mini lo hare con tema de Navidad!! 


Este mini album es super interactivo y a la vez super facil .. parece complicado pero no.. asi que ve preparandote con tu cuenta que muy pronto les paso la lista de lo que se necesitara para el taller y esten pendientes .. si puedes invitar a tus amigas o publicar en tu blog que la semana que viene tendremos una clase online en vivo y gratis me ayudaras a la publicidad.. asi que espero su apoyo!!


Pero no solo sera la clase online eh!! Tendremos una MEGA SORPRESA ese dia .. asi que creo que ya no les dare mas pistas.. las espero el Jueves 27 de Septiembre a las 6PM Hora de California.. checa tu horario para que no se te pase!!!


Me despido y esperen muy pronto mas noticias y la lista de lo que necesitaras para este Taller online EN VIVO y en directo desde mi Scraproom!!!!

Gracias a todas y espero que me ayuden con la publicidad..

34 comments:

Montse said...

Wowww que buena noticia Magda!!!me parece una idea excelente!!!vamos que me apunto!!! aunque a ver si me sale... y voy a ver como se hace lo de ustream ese...jjj.
Besotes y espero noticias!!!

---- said...

Me encanta la idea!!!!Yo estaré en cantada de asistir a tus clases. Gracias princesa

Karla HdezA said...

Genial Magda... no me la perderé!!!

Krystal's Designs said...

Estara genial!!! No me lo pierdo!

Lizet Luna said...

Esta muy bello este album, muchas gracias por compartirlo con nosotras, yo ya soy tu fan en Ustream, asi que solo esperar!, Esta divino el album!

Yesenia ( yesy) said...

uhuuu alli estare para apoyarteee

Teresa Carini said...

Me gusta, me gusta, me gusta!!!!! no me lo pierdo! gracias!

Unknown said...

Y cuál es tu usuario en USTREAM? para poder seguirte

ZULNOE said...

Que bueno, espero estar ese día

Unknown said...

Pues yo me quedo también:))

Centellazul said...

q padre!!!!estare al pendiente aunq estare en mi trabajo no me lo pierdo :)

Unknown said...

el jueves ok mas que puesta mil gracias!!!!! Genial la idea!!

Esther said...

Espero poder estar yo también!!!, me encanta ese mini

Unknown said...

Una super excelente noticiaaaaa

Marghe said...

Genila Magda... excelente idea....
http://mayodetalles.blogspot.com

Marghe said...

Genila Magda... excelente idea....
http://mayodetalles.blogspot.com

Arte Sana Sonia said...

Yo vendre, con seguridad!. Muchas gracias!

Isabel said...

Tiene muy buena pinta ese mini album. Me enteraré de cómo apuntarme a Ustream. Besos.

Scraptella said...

Buenisima idea!! como siempre al dia en todo!!

dorsomeg said...

extremadamente lindo!! gracias por esa clase. espero no perdermela. Felicitaciones!!!!

Unknown said...

Un bello trabajo.
Besos de colores y bendiciones

Unknown said...

El mini con esos papeles de G45 se ve precioso. ¡¡Estaré pendiente!!. :)

Laleala said...

Me encanto la idea magda! Voy a ver si puedo... creo que si... besillos!

Laleala said...

Acabó de mirar el conversor de horarios y en España serán las tres de la madrugada ... creo que no lo podre ver en directo :( espero quedespues lo podamos ver aunque sea grabado ! Un beso grande y gracias por esta iniciativa!

Evangelina said...

Hola Magda! Buenísima idea! Gracias por pensar en nosotras ! Me gustaría participar! Un beso

Eva Sanz said...

Fantastico pero el horario para las europeas muy malo.
Besos

Verónicacortesj said...

hola Magda que bueno verte otra vez , y es un lujo tu taller espero no perdermelo por nada , saludos Isa

Yelyn said...

Que bello mini, a ver si logro estar a la hora indicadda. Gracias

La Miscelanea said...

Como siempre a la vanguardia en todo !!!! Que bueno escuchar nuevamente de tus proyectos. Un abrazo

Anonymous said...

Un precioso trabajo, con papeles navideños seguro que queda genial. Lástima del horario... lo veré si queda grabado... aunque esta semana esté a tope. Bss

Natalia said...

wooow amiga maravilloso tu trabajo...me encantaria aprender de ti...voy abrir mi cuenta para no perderme la clase...un besito desde chile

Nana said...

Woww yo quedé impresionada con las bellezas que hiciste están de lujo.

carmina said...

Hola Magdalena,me agradaria participar en el proximo online, participe en el de este fin de semana, pero estuve mirando unicamente, me encantaria asistir a sus clases. muchas gracias

Unknown said...

Me gusta!!! cuando es???