Blogging tips
09 10

Wednesday, August 1, 2012

UsAnDo MiS ReCORteS - RETO!!!


Hola chicas.. Siiii he estado super productiva en estos dias.. creo que llego la MUSA con el mes de Agosto!!! Y aprovechando el nuevo grupo de RETOS del Foro de Divas in Recicling las quiero invitar a que participen en mi Reto!!!

Y en que consiste? bueno el Reto esta en el Foro pero a la par lo hare aqui en mi blog tambien.. 
Se trata de lo siguiente:

Hacer dos tags que esten hechas solamente con los recortes de papeles que tienes guardados por ahi.. peroooo que tambien esa tag tenga un porta tag.. o sea algo en donde coloques la tag y no este asi solita.. aqui les dejo unas muestras de mis versiones para que te des una idea...


Y como en todos los retos hay un premio y hace mucho que no les doy un premio..pues para participar tendras que hacer lo siguiente:


1. Ser seguidora de mi blog (claro si aun no lo eres)
2. Hacer el par de tags con su porta tag y hacer una entrada en tu blog diciendo que estas participando en un Reto en mi blog si estas en el Foro tambien anuncia que en el foro tenemos un grupo de Retos y que sera cada dia primero de cada mes...
3. Tienes hasta el dia 15 para participar y anotarte en el INLINKZ que aparece abajo (Nota que hay tiempo limite para este reto)
4. Solo puedes participar una vez con un par de tags y sus porta tags siguiendo todos los requerimientos que he pedido anteriormente..


El dia 20 de Agosto hare por medio del Random el sorteo el cual consistira en una bella coleccion de papeles que pronto les voy a mostrar.. 


Como ven estas tags son super faciles y lo mejor que he usado mis recortes!!!!


Todos los sellos que he usado para estas tags son de Latina Crafter.. como ven son preciosos!!!


Bueno chicas el reto esta dado solo falta que se pongan manos a la obra y hagan su entrada para que puedan participar en este reto!!!


Verdad que es muy facil? bueno pues esperare que te anotes para ir a ver tu blog y asi saber que has cumplido con todos los requisitos!!!


Hasta la proxima!!! y no se olviden de pasar tambien por el FOro de Divas in Recycling y participar alla tambien en el Primer Reto de Divas in Recycling!

Gracias a todas por sus lindos comentarios... 

INLINKZ AQUI ABAJO PARA QUE TE ANOTES EN EL RETO!!!!!!!! *****

25 comments:

Esther said...

Me encantan tus tag con sus porta tag!!!!

Marghe said...

Me encanta este reto tus tags hermosos Magda...

Scrap Y Foamy said...

Una manera preciosa de aprovechar los restos de papeles y de acompañar algún regalito. Bss

Lizet Luna said...

Que bonita tu tag de maripositas!, la ame desde que la vi :)

Laleala said...

Wow magda buena.idea! Espero me de tiempo me.gusta mucho la idea de utilizar los recortes por que se acumulan sin darnos.cuenta! Besillos. Ah! Precioso el de la.mariposa!

Unknown said...

Precioso trabajo. Me encanta.
Gracias por compartirlo.
BSSSS

Patty Tanúz said...

Qué lindos quedaron tus tagsssssss Magda... a ver si me rinde el tiempo para participarrrrrrr, me encanta la idea:)

Unknown said...

La idea es genial!!!! será por recortes... una fantástica idea para crear y reciclar! gracias Magda :)))
petonets xo

Sonia said...

Hola!
La idea me encanto.. quién no tiene sobrantes de papeles "scraps"?
Tus creaciones muy bellas me gusto mucho la que tiene el papel de mariposas, soy "fan" de las mariposas.
La fecha me encanto ese dia es mi cumpleaños, je je!~
Saludos, Sony
sonia-studio60.blogspot.com

ledesma said...

Preciosas todas las tags y super original la idea Magda :) si que andas muy trabajadora no dejes que se te escape la musa encierrala en el scraproom :P
Saluditos

SANDRA RDZ UREÑA said...

Manitas a la obra como dice Krys!!!!!

Jess said...

auchh!!!!! por apurarme a subir mi entrada con las porta tags no me di cuenta de que aquí también había reto, así que ahora tendré que hacer otras dos ;)

Mila said...

Geniales Magda!! cada uno con su estilo propio, de verdad que de cosas bonitas pueden hacerse con los restos.

Laleala said...

Objetivo.cumplido! Espero os gusten! Ahora a terminar mis tareas pendientes! Besillos

grass said...

super ahora si ya te puedo verrr, jajaja es que no me aparecia tu blog, bueno estan bellos los tags asi es que ya hice los míos tambien jiji!!

☼ Carolina ☼ said...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/tags-para-divas.html

bonita!! gracias por avisarme!!
me despisté!!
listo el link!
suerte para todas!
y gracias por compartir!!

Resi said...

Siempre tenemos recortes en casa para usar, pero estos días... creo que tengo aún más! voy a ponerme ya que luego no consigo terminar nunca a tiempo! muy inspiradora Magda, como siempre! y preciosos tus tags!

Nati said...

Magda porqué tiene una cruz roja mi nombre? Me falta cumplir alguno de los requisitos para participar en el reto de tu blog?
Bss

Nati said...

Magda porqué tiene una cruz roja mi nombre? Me falta cumplir alguno de los requisitos para participar en el reto de tu blog?
Bss

Ester CaStro Scrapbooking said...

Hola Magda!!!
Me encanto este reto, ya deje mi link en tu blog.
Hermosos tus tag!!!
Cariñossss

Evangelina said...

Hola Magda! Me encantan los tags y claro que participo en este reto! Los tuyos son fabulosossss! Gracias por compartir todo tu trabajo !! Besotess

La Miscelanea said...

Estan bellisimos los tags y la idea! Los de las chicas participantes tambien muy bonitos. Esta vez no podré participar no tengo papelitos a mano. Estoy fuera de casa. Un abrazo

Matxalen said...

Que bonitos Magda, son una fuente de inspiración.
Un beso

CecyMedina said...

Muy hermosos tus trabajos, apenas me entere del grupo de divas y de tu blog tambien espero participar cada mes, saludos!!! muchas gracias por las ideas!

Nana said...

Que decir que todo está maravillosamente confeccionado.