Blogging tips
09 10

Sunday, July 29, 2012

MaS VaLe TaRdE QuE NuNcA!!




Hola chicas.. pues si.. mas vale tarde que nunca!! por que? Bueno es que en el Foro de Divas in Recycling todo el mes hemos estado mega ocupadas con el 2do. Scrap-Boot CAMP y habia estado tan ocupada que no me habia dado tiempo de hacer nada.. asi que hoy me tome un receso para hacer algunas de las cosas que las chicas tan talentosas nos han mostrado.. ya ire poco a poco subiendo mas de lo que hoy hise pero como esta entrada es larga preferi dejarla sola y las demas ya iran viniendo en la semana..


Este es un mini album hecho con sobres reciclados que nos propuso Dory el 19 de Julio.. desde que vi la propuesta me encanto ya que aqui llega tanta correspondencia y para todo mandan sobres asi que ya tenia algunos..



El tutorial esta super bien explicado Gracias Dory por tan bella propuesta.. yo no tenia las medidas de esos sobres pero al fin sobres .. todo se puede adaptar!!!


Asi que me dispuse y este es el resultado...


Tambien me he propuesto usar mis pedazos de papel y tenia una caja con muchos de Navidad y como aca ya la navidad esta en las tiendas pues aproveche y asi ir avanzando en mis regalitos de Navidad que esta vez seran todos hechos por mi!!!!


Creo que es muy buena epoca para que no nos agarren las prisas verdad??


En uno de los sobres Dory propone hacer un mini sobrecito asi que yo lo adapte y la cerradura es la cabeza de este mono de nieve!!!


Como les comente use puros pedacitos que tenia en la caja.. aun quedan bastantes asi que seguiran viendo mas y mas cositas de Navidad en los proximos dias!!!


Tags aqui y alla!


Los monos de nieve me encantan!!! 


Asi que estan por todos lados en este precioso mini....


Me encanto que tiene muchos bolsillos... 


Siiii muchos bolsillos!!!


Como ven la portada nada que ver jajaa... super tradicional en el exterior y muy divertido en el interior.. pero que?? apoco no es asi la Navidad?? 

Bueno pues es todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada y pues mas vale tarde que nunca y si no has hecho aun nada del Scrap-Boot CAMP te invito a que pases que hay muchisimos tutoriales que seguramente alguno te llamara la atencion y no resistiras a hacerlo asi como yo!!!!!

Gracias a todas por sus lindos comentarios... y no se pierdan que en estos dias tendre entradas casi todos los dias y por que no?? uno nunca sabe cuando llegara una sorpresa a mis visitantes ;)

11 comments:

grass said...

woooooo, la navidad llegó a tu blog!! y llena de bolsillitos Magda!!hermoso!!!

Krystal's Designs said...

Ay Magda ya estas navideña!!!!
Quedo lindo!!! y con lo que me gustan los bolsillitos!

Scrap Y Foamy said...

Precioso Magda, a mí también me encantan los muñecos de nieve y sí ya es momento de pensar en la Navidad aunque aquí cueste con el calorcito. Bss

Esther said...

Te ha quedado fantástico!!!, me encantan esos papeles navideños!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que hermoso maddye , la navidad ya estaq a un paso , me encanto . Besos

Dory said...

Oooooh Magda, es una maravilla...!!! Como tu dices los sobres se pueden adaptar, el caso es hacer algo bonito y útil con ellos y al mismo tiempo usar los recortes de papeles que nos quedan....y esa fue mi propuesta....! Gracias por hacer mi tuto!!!

Jess said...

ay amiguita, estamos en sintonía, jajajaja, yo también hice ese mini con tema navideño, no precisamente adelantándome a la época, sino más bien para las fotos del año pasado, jajajaja. El tuyo está divino, me encantó la portada toda clásica y todo lo demás muy divertido!!!

Laleala said...

Precioso magda! Me encantaron tus papeles, la.combinación... Todo! Y buena idea eso de adelantar trabajitos e navidad! Que previsora! Besos...

ลngεŁล said...

Muy bonito!!! besos

MAGDA said...

PRECIOSO, HABER SI ME ANIMO Y HAGO EL TUTORIAL,UN SALUDO MAGDA

Nana said...

Hermoso.