Blogging tips
09 10

Thursday, July 6, 2017

MaKe A WiSh.. TuToRiAL


Hola.. Estoy muy contenta que el grupo de Scraperas Unidas me haya invitado para participar con un tutorial.. Julio en Navidad!! Siii me encanto.. bueno yo amo la navidad y empezar a hacer regalitos en  Julio bueno es muy agradable!


Este mini album esta hecho en parte con materiales reciclados.. ya saben amo reciclar y mas si se trata de un album.

Use la coleccion St Nicholas que la verdad use todos los recortes que tenia.. adapte todo para ver si puedo terminar con tanto sobrante .. pero creo que no lo logre! jajaa..


Este mini album ya esta en las manos de Cecy Garcia que es la que me invito a participar en Scraperas Unidas y espero que le guste! como les dije.. es un regalo de Navidad en Julio!! 

Todos los detalles estan en el tutorial en mi canal de YouTube aqui les dejare el enlace y espero que me visiten y me dejen comentarios asi como si aun no te has sucrito a mi canal pues es tiempo de que lo hagas asi no te perderas ninguno de mis videos.





Gracias por venir a mi blog y gracias por sus comentarios.. esten al pendiente que creo dentro de poco tendre un festejo como diriamos antes un blogoversario!! aun usas tu blog??



No comments: