Blogging tips
09 10

Tuesday, April 17, 2012

Cute Little Box!

Hola chicas.. hoy vengo de rapidito a mostrarles esta linda cajita que Adela Rossol nos esta regalando la plantilla en el Foro de Paper Craft Planet.. que aunque es un foro en ingles hay muchas chicas latinas que lo siguen.. Y hoy le toco a ella ser la invitada en el grupo de 3D Tuesday Challenge.. y pues nos invito a participar.. 

Ella diseño esta linda cajita que es para guardar sobres.. y saben que sobres llevara?? Pues los que Dorita nos esta proponiendo en el foro de Divas in Recycling!!! solo que aun no me da tiempo .. pero en cuanto los tenga se los mostrare .. verdad que seria una linda idea el juego?


Bueno pero no es todo... tambien las quiero invitar a que se unan el proximo 25 de Abril al Blog Hop que tendremos en Creations by AR.. por que dejen decirles shhh... es un secreto... tendremos dos plantillas nuevas que son espectaculares!!!!!!  claro como todo lo que Adela hace y que ya saben que me encanta!!! asi que anotenlo en el calendario!!!!


Hasta pronto y que tengan un lindo dia....

21 comments:

Lizet Luna said...

Esta muy bonita, muy femenina, me gustarìa verla con los sobres ;)! se ve genial para mamà!!!, serà que como se acerca la fecha ya todo quiero para mi mamà jajaja

Dora Garza said...

Esta Hermosa la cajita y el papel ni se diga, esta de super moda las flores en todo, en papel, en ropa, en bolsa, en zapatos por donde quiera hay disenos con flores, me encanto y muy buena idea, para los sobre

Anonymous said...

Qué primaveral Magda. Me encantan las cositas que además son útiles.
Bss

Mila said...

como te he dicho en el foro me encanta ese papel, es bellisimo parece pintado de acuarela,la caja preciosa y primaveral. De que marca es el papel??
Un beso guapa.

Eva Sanz said...

Te quedo preciosa esoa papeles son de cine.
Y seguro que vengo al blog hop, pues tengo suerte y me llevo la plantilla jajajajajaja
Besos guapa

Scraptella said...

Que bonita! pero ese papel es de muerte lenta! me encantaaa

Esther said...

Wouuu!!!! que bonita la cajita, la verdad es que ese papel es espectacular....!!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que hermosa cajita , y que hermoso diseño del papel. Me gusto mucho. Besos

Graciela // 0299 154240074 // said...

Que hermosa cajita , y que hermoso diseño del papel. Me gusto mucho. Besos

Rosita said...

Bellisima la cajita.. me encanta pues se ve super versatil...

Gracias por compartirla....

ledesma said...

Que hermoso papel usaste!!!! y el diseño de la cajita esta precioso =D

Marbel said...

Muy original la cajita y el papel precios, un beso.

Anna Gala said...

ayy que lindo papel!!!! :D ufff la primavera a TODO!!!! super!!!!!!!!!!!

La Miscelanea said...

Preciosa !!! me encanta el papel.

María Castillo said...

De verdad que esta super cute y el papel divino!!

Maria Elena said...

Te quedo preciosa !! ese papel esta genial ! hace tiempo vengo guardando cajas de cereal para hacer algo parecido, pero el tiempo que no alcanza !! es buena idea hacer una caja para guardar algo de tiempo !!

grass said...

pero que florida esta tu cajita, linda relinda!!

MAGDA said...

preciosa cajita,y el papel que has elegido es divino,un saludo Magdalena

Nana said...

Uyy que linda, cajitas con lo que me gustan, buena idea para la maleta de Dorita que se acompañen.

Jess said...

super linda, me encantó!!! el papel es divino!

Krystal's Designs said...

Muy linda la cajita y el papel divino!