Blogging tips
09 10

Wednesday, March 30, 2011

SaBeS QuiEn Es CuKiMuKi?


Sabes quien es Cukimuki? Pues si te gustan los sellos, la papeleria y las envolturas de regalos tienes que conocerla!!! Ceci es la creadora de este blog y ahi ella nos muestra fotografias y toda clase de tecnicas que podemos utilizar para este arte fascinante del papel y otras cosas mas.. Ella me propuso ser su Invitada Especial hace unos dias y yo encantada acepte asi que las invito a que pasen a ver que fue lo que cree especialmente para esa estrada ...

Visitemos Cukimuki el dia de hoy y no olvides dejar un mensajito que igual el de alla contara para la rifa de la Slice... Tambien si deseas puedes hacerte su seguidora en verdad que ella propone cosas hermosas..


29 comments:

María Castillo said...

fELICIDADES AMIGA, SOS SUPER TALENTOSA Y TE LO MERECÉS, VOY A IR A VER A CUKIMUKI!!

Lizet Luna said...

Que emocionante,, te felicito, claro que no eres uinvitada especial, sino invitada super especial!!!

ledesma said...

Felicidades Magda me voy a conocer a Cukimuki se ve cute jeje =)
Saluditos

Eva Sanz said...

Felicidades voy a ver el blog
Besos

Karla HdezA said...

Felicidades por la invitación que te hicieron, ya voy a ver que hiciste, de seguro algo bello!!!

Saludos...

Karla HdezA said...

Felicidades por la invitación que te hicieron, ya voy a ver que hiciste, de seguro algo bello!!!

Saludos...

Ytzia A. Gómez said...

Claro que si conocía ese blog y siempre presenta cosas muy interesante y útiles, en seguida voy a dejarles comentario.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ana said...

Wow!! Otro reconocimiento a tu creatividad!! Felicidades!! Vamos a conocer a Cukimuki!! Besoos!!

mae said...

Felicitaciones!!!!!!!!

Jess said...

sí, la conozco; genial que te hayan elegido como bloggera invitada, y es que no puede ser de otra manera, pues eres una scrapera sumamente talentosa.

Rosana said...

Hola magda!!! felicidades por la invitación...cariños

Laura said...

Magda, que bueno que participes como invitada en un nuevo blog!!
Voy a conocer a Cukimuki...

Besis!!

Priss BlaFu said...

Felicidades Magda!!!! y el blog de CukiMuki, está estupendo.

Gra Sandel said...

Que alegria tan grande Magda!!!
Ahora voy a ver el blog!!
Felicitaciones!!
Besos

Mikaela said...

Felicidades!!! Estoy segura que ser invitada en otros lados debe de ser un gran aliciente, por que confirma lo que te decimos siempre "que tus proyectos son super lindos e inspiradores"
Me da pena reconocerlo pero no entendi bien de que va el blog de cukimuki, alguien me puede explicar??

♥Silvana♥ said...

Ya vi tus jaulitas...increibles ...te quedaron muy bonitas!!!

cortazard said...

Hola Magda!
Gracias por la invitacion!! Suena bien! Claro que pasare a visitarlas!
Saludos y Felicidades!

Mosipi Ella said...

Ya te ví!!

Qué bonitas jaulitas, se me antojaron los chocolatessssssssssssss!!

grass said...

felicidades Magad eres una super invitadasa!!!!!!!voy a verte por allá

ZULNOE said...

hola, estuve mirando todas las cosas maravillosas que hace cukimuki, me encanta el sello, y lo voy a practicar! Besos

arabita said...

que sera Cukimuki? voy a ver de que se trata, saluditos !!

Viviana Jara (Chile) said...

Felicidades te mereces todas las invitaciones ya que tus trabajos son muy bellos ademas compartes con todas y eres muy simpatica. Ahora me voy a ver el blog. Cariños,

La Miscelanea said...

Ese nombre esta como interesante y contigo de invitada especial, pues ni hablar, me voy directo a "Cukimuki", si es asi ???
Espero no haberle cambiado el nombre
Un abrazo

Patty Tanúz said...

Me encantó el nombreee, voy corriendo a ver el blog hehehe

Teresa Carini said...

Felicitaciones Magda!! y voy a ver la página! un abrazo!

Marghe said...

Woooow que lindura amiga felicidades.... pasa por mi blog que tienes un regalito.... un abrazo.

Agus said...

Felicidades Magda!!! que emocion!! ahora voy a chequear el blog (:

carmenroque said...

Magda que sorpresa me has dado hoy me ha traido el cartero tu regalo que no esperaba para nada son todas las cosas preciosas nada de lo que me has mandado lo puedo conseguir aquí así es que muchas gracias me has alegrado el día besitos

Bendito Colibrí said...

Felicitaciones Magda, me voy a dar una vueltita por allá... para tomar aire, te cuento que mi tio ya está en el cielo... por eso he andado me dia desaparecida.... es difícil volver a trabajar, estoy tratando.... pero bueno debo seguir adelante, se me olvidaba, tengo un compromiso contigo, hacer la carterita, pues me voy a poner manos a la obra... con alguno de los papeles bellos que me envíastes, cariños.