Blogging tips
09 10

Wednesday, June 29, 2016

LoVe YoU MoRe..




Hi Girls .. Long time since my last post!! I know but it was for a reason.. so this time I want to show you one card I did for a special person..

Hola Chicas.. Ya hace tanto desde mi ultimo post.. Ya saben en que he andado.. asi que bueno.. Les quiero mostrar esta tarjeta que hise para alguien especial!


I used a Graphic 45 Voyage Beneath The Sea Paper Collection.. believe it or not it is a very romantic paper! 




Use la coleccion Voyage beneath The Sea de Graphic 45 aunque no lo crean es un papel muy romantico!


I fussy cut some of the images and use the card I love you more than all the fish in the sea.. hahaa.. It's perfect because now I'm living at the beach.. 

Corte a detalle algunas de las imagenes y use la tarjeta que dice "Te amo mas que todos los peces del mar" jajaa.. Queda perfecto ahora que estamos viviendo en la playa..


Inside I just add more paper.. using the 6" x 6"  pattern/solid paper from the same collection
En el interior agregue mas papel.. use el pad de 6"x6" pattern/solid de la misma coleccion


Thank you all for coming to my blog and for your sweet comments.. I hope I can post something new soon!! stay tuned! 

Gracias a todas por venir a mi blog y por sus dulces comenarios.. Espero pronto mostrarles algo nuevo.. esten en contacto!



13 comments:

Unknown said...

Hermosa tarjeta y esos papeles son un sueño, gracias por compartir tu trabajo y espero ver más proyectos!! Saludos y disfruta el mar :)

Kory Bello said...

Qué linda tu tarjeta..!!! Es un deleite para la vista, si que se ven muy románticos esos papeles, además los colores son divinos❣ Gracias por compartir tu hermoso trabajo..!! Besitos..!!!!! ❣❣❣

Gra Sandel said...

Esta divina!!!!!, Elegiste mis colores favoritos!!! Creo que se para quien es!!
Besos!!!

Teresa Carini said...

Me alegra que estés publicando nuevamente! Una hermosa tarjeta que seguramente alegrará el corazón de alguien querido! Abrazo enorme!

lidia avilés said...

Muy lindo, felicidades!!

Eva Sanz said...

Preciosa como siempre
Besos

Scraptella said...

Cómo asi? en qué has andado que no me has contado? ya me preguntaba yo... preciosa tu tarjeta, esos papeles estan divinos!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Hermosa tarjeta. Buen recomienzo de algo hermoso. Besos

SANDRA RDZ UREÑA said...

Esta hermosa!!

La Miscelanea said...

Simplemente espectacular!!!! Que bueno ver de nuevo tus trabajos.

Unknown said...

Todo hermoso como lo que haces amiga, un beso ��

arteneoscrap said...

El amor inspira en compañía del universo marino. Felicitaciones Magda. Los papeles preciosos.

Susan said...

Dreams do come true!
I love your work.
I'm trying to do fussy cutting, I'm not a natural do its a lot if learning.
Can you offer some tips.
What brand of scissors do you prefer?
Would you ever do a blog post on fussy cutting? Please!
ThankThank you