Blogging tips
09 10

Wednesday, November 18, 2015

FoReVeR.. CD HoLdeR


Hi Girls.. Me again! I want to share this time this CD holder I did the other day..
Hola Chicas.. Aqui de nuevo para mostrarles este porta CD's que hise el otro dia!


The wedding was last year and I took a lot of pictures and I wanted to make a little keepsake to hold the CD.. so I did this easy CD holder using fabric for my cover.

La boda fue el año pasado y tome muchas fotos y queria ponerlas en algo especial donde quedara guardado el CD.. asi que hise este facil porta CD usando tela para la portada!


The BW pictures were from their Christmas Card!
Las fotos en blanco son de la Tarjeta de Navidad que nos enviaron!


A little details make a big difference..
Pequeños detalles hacen una gran diferencia!

For the interior I use decorated cardstock and a few embellishments..
Para el interior use cardstock decorado y pocos embellishments..

This is the cover.. I love it!
Esta es la cubierta.. La ame!

For the back cover I just add my stamp..
Para la parte de atras de la cubierta solo use mi sello...

Isn't a beautiful gift? Verdad que es un lindo detalle?

Thanks for stoping to my blog and for your sweet comments!
Gracias por venir a mi blog y por sus lindos comentarios!!

9 comments:

Jess said...

Hermoso!!! me encantó la tela! es un bello detalle para regalar, porque les das todas las fotos de un evento, pero no en un CD cualquiera sino en uno bellamente decorado!!!

*Beatriz Jennings* said...

Hermoso y romantico!!! me encanto! :)

Gra Sandel said...

Divino!!!! Me encanto!!!

Krystal's Designs said...

Mega bello, y super romantico!

Izzy ....... said...

Que lindo Magda !!! Super romantico

LucianaW said...

Lindo, adorei a ideia! Parabéns! Besitos!!

ZuriArtsyCraftsy said...

Te quedó precioso!! Me encantan todos los detalles, muy romántico y alegre a la vez.

Esther said...

Wouuu me encanta te ha quedado realmente estupendo!!!!! Besitos!!!!

mae said...

realmente bello!!!!bs