Blogging tips
09 10

Monday, July 7, 2014

LiFe iS GooD..iF iT iS MaDe FrOm ScRApS!!!


Hola chicas... De nuevo yo! yey!! Tal parece que ya me voy reintegrando .. bueno eso espero :)
Esta vez les muestro este mini album que hise con sobrantes de chipboard y papeles que tengo por ahi guardados y que ya se me van acumulando!

Decidi USAR siiii usar los pedacitos de papeles que atesoro y que la verdad estan tan lindos que creo que ya era hora de usarlos asi que me dispuse e hise un tipo tutorial por si se te antoja ver el proceso!


No te muestro muchas fotos ya que todo esta en mi canal de youtube y ahi podras ver las demas paginas!
En mi post anterior iba a hacer una rifa de un envelope punch board si llegaba a 25 comentarios pero como no se logro pues seguira.. lo rifare hasta que mi post llegue a 25 comentarios antes del 15 de Julio!!!!!....asi que espero que esta vez alguien se lleve esa preciosa tablita que la verdad se le saca mucho provecho!

Aqui te dejo el link a Youtube :  Life is Good

Gracias a tod@s por sus lindos comentarios y nos vemos muy pronto!


13 comments:

Lizet Luna said...

Esta mega padre tu álbum!!! me encanto la idea de usar sobrantes... siempre se pueden aprovechar de una manera genial!

Unknown said...

Ay pero que cosa mas Bella!! Me encanto, déjame ir a tu canal y quiero ganarme esa tablitaaaa jajajaja de verdad, que esta Hermoso tu Proyecto!!! Los colores están hermosos y los detalles son Bellos!!!!

Afirmación del día, esa tablita es para mi jajajajaja

sandra said...

Me encantan tus trabajos y este por spuesto qie está hermoso!!!

ROCIO'S PLACE said...

Hay que bello mini album me enamore de el,me encantan todos tus trabajos Magda! Gracias por compartir.

Graciela // 0299 154240074 // said...

Es tan lindo, me encanto.- Muchas gracias , besos

Izzy ....... said...

Belliismo Magda !! Desde ayer vi el video en YouTube y me fascino, muero por hacer algo asi. Gracias por compartir

Esperanza said...

Muy original y bonito. Besos.

Esther said...

Me ha encantado, una manera preciosa de usar todos los trocitos que nos sobran!!!! besitos!!!

grass said...

Me voy a ver tu vídeo por que aquí se ve super el minialbum!

Krystal's Designs said...

Hermoso!!!! Y utilizando pedaceria!!!!

Katia said...

wow Magda te quedo divino, me ha encantado!!!!

Scraptella said...

Que bonito que te ha quedado!
Te imaginas? me voy a tu tierrita, lástima que por muy poquito tiempo, pero es mejor que nada! salió sin planear, una de mis locuras!!

Laleala said...

Magda! Por mucho que miro no consigo entender como de cuatro restos has logrado esa maravilla! Felicidades! Besillos