Blogging tips
09 10

Thursday, June 19, 2014

En GrAndE!!!


Hola Chicas pues aqui de nuevo.. ya ni les cuento que actualizo jajaa por que la verdad con el desastre que hay ahora en mi scraproom no puedo tener concentracion.. aun estamos esperando que me pongan el piso asi que esto aun va para largo... en fin.. En uno de mis ratos y por que ya no puedo esperar mas... mis manitas piden tijeras.. asi que viendo que es lo que anda de nuevo en el mercado me di cuenta que lo mas nuevo son los Foto Folios.. y aunque no es mi estilo trabajar tan grande pues me anime y esto es lo que salio...

Para mostrarles mejor hise un video!!!




Espero que les haya gustado.. en Youtube encontraras muchos modelos de Foto Folios.. y tomando lo que mas me gusto es como arme este... son super faciles y lo mejor es que puedes poner muchisimas fotos!!!


Gracias a todas por sus comentarios y espero que no tarde tanto en regresar con otro post!!!
Aun les debo el tutorial del mini que hise para el DT de Mosipis pero con tanto desastre en casa no me ha dado tiempo.. pero ya pronto se los mostrare!


11 comments:

Teresa Carini said...

Hermoso trabajo! y el video bien didáctico! gracias por la idea!

Marcela Jaquet said...

precioso !!

Lolis said...

Me encanta!

Esther said...

Me encanta como te ha quedado...un besito!!!

Katia said...

Wow Magada esta bellísimo, me encanto, y la idea es fabulosa!!!

Kory Bello said...

Woooww.,!!' Esta bellísimo. El color, los papeles, el formato..!! Woooww.. Hace tiempo comenze uno parecido de una chica en yt.. Y de verdad que es un formato padrisimo.. Muchas gracias por compartirnos tu idea, y como lo has dicho. Muy pronto todas estaremos haciendo foto folios.. Espero nos queden tan lindos como el que nos compartes..!! Lindo día..! :)

grass said...

yo ya los he visto y se ven muy padres y con este sera que me animoo??te quedo como todo lo que haces genial!!

Silvia Mares said...

Hola Magda! wooowww gracias por compartir... y que importante actualizarse... te quedó hermoso!!!

Anna Gala said...

Muy aplicada tuuu!!!! :D Que lindo se véeee, iré a ver el videooo!! Abrazoss!

Dory said...

Espectacular....!!!! Un trabajo precioso!!!

Eva Sanz said...

Precioso Magda me encanta el foto folio
Besos